BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro topic para ir poniendo tiempos, set ups , etc...
algun simulacro para el finde a una hora en concreto? ... es que hay mono, jejeje Nordic (stuko) : la de ayer noche estuvo bien eh? lluvia intensa. Perdona que no te contestase, pero el mando se quedó lili y no podia escribir (lo importante es que el volante funcionaba, hehe) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Si me quereis apuntar como reserva para alguna carrera yo encantadisimo.
![]() ¿Porque siempre llueve algunas vueltas en Valencia? No es que se corresponda mucho con la realidad pero viene bien jugando contra la maquina. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si me quereis apuntar como reserva para alguna carrera yo encantadisimo. ![]() ¿Porque siempre llueve algunas vueltas en Valencia? No es que se corresponda mucho con la realidad pero viene bien jugando contra la maquina. Otras pues tienes razón en lo de la lluvia y Valencia. Es un circuito que en el juego me encanta y con la lluvia incluso más asi que no me quejo ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:31 AM |