BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro topic para ir poniendo tiempos, set ups , etc...
algun simulacro para el finde a una hora en concreto? ... es que hay mono, jejeje Nordic (stuko) : la de ayer noche estuvo bien eh? lluvia intensa. Perdona que no te contestase, pero el mando se quedó lili y no podia escribir (lo importante es que el volante funcionaba, hehe) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Bueno,
en esta carrera no me esperaba ser rápido, y en cambio resulta que si. Hice la pole, y expresamente arranqué un poco más tarde que Nordik, ya que me siento más cómodo saliendo detrás cuando la primera curva debo tomarla por el exterior. Imaginaba que si nos emparejabamos en la frenada, y Nordik se pasaba, yo me iría contra la pared arruinando toda la carrera. Más saliendo con intermedias y con esa lluvia. Y así lo hice, y me fué bien. Estuvimos unas cuantas vueltas a rueda, y tu cometías siempre el error de pasarte en la frenada de la curva 12 y te saltabas la 13. ![]() Supuse que por reiteración te meterían un drive through y dejé de apretar tanto, porque a la 4 vuelta ya tenia las gomas traseras en amarillo y por otro lado pasé a mapa de motor standard en la vuelta 5. En la vuelta 8 ya iba con gomas rojas y después de varios trompos en los ángulos, decidí parar para poner de nuevo intermedias (lluvia). Seguí con mapa de motor standard. Creo que me reincorporé quinto o sexto, y fuí ganando posiciones hasta ponerme segundo. En la vuelta 19 (seguía en mapa de motor standard) no podía acercarme a kit, y mira que manteníamos 1 seg, pero lo que recuperaba por un lado, lo perdía en trompos en los ángulos, pues volvía a tener las 4 gomas rojas. Me la jugué pensando que seguiría lloviendo y por 3a vez puse intermedias y cambié mapa a velocidad con ánimo de recuperar el terreno perdido por mi 2a parada. Luego vi que tenía que haber puesto duras. De la vuelta 19 a la 24 intenté todo lo que pude, pero la pista se secó y mis neumáticos fueron de mal en peor. Creo que recuperé alguna posición pero luego perdí terreno con las gomas en naranja , degradándose rápidamente. En la vuelta 24 se me encendió el aviso de combustible bajo. Me pregunté como podía ser, si había hecho media carrera con mapa standard, con una relación de marchas standard , cambiando de marchas en el punto teórico donde se encuentran las curvas de potencia y de par máximos (que no de máximas revoluciones), y en una carrera con lluvia !!!!! (Fallo mío por no haber hecho un simulacro de carrera al 50% ni una sola vez) Cambié a mapa crucero sin confiar en durar más de 2 vueltas (creo que en ese momento iba tercero). ... y así fué... vi a todos mis enemigos adelantarme mientras yo rodaba a 102 km/h durante 3 asquerosas, interminables y agónicas vueltas. Incluso tuve que apartarme para que me pasara Notarino (creo) que me doblaba pero también a 102 km/h. No podía pasarme, pero me enseñaron bandera azul porque el me doblaba a 2 vueltas del final, cuando también se quedo sin combustible !!!! Y vi como nos pasaba Kit a los 2, en un carrerón digno de los más grandes. No sé como lo hiciste, pero imagino que habías ensayado la carrera al 50%, y sabías del consumo, pues fuiste el único que pasó la meta sin falta de combustible. ¿Hiciste toda la carrera con mapa de motor crucero o relaciones de cambio largas? Me supo mal, porque si bien hasta la clasificación pensé que sería una carrera de sufrir, con la pole pensé que tendría alguna opción de hacer un buen papel (no de ganar, pero si podio). En fin, nadie más que yo tuvo problemas de neumáticos? Felicidades a los doblados. Cuanto más jugamos más disfruto. Gracias a todos por hacer que esto sea posible. Hasta la próxima. Un saludo para Zinotz! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema



















































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:54 AM |