BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro topic para ir poniendo tiempos, set ups , etc...
algun simulacro para el finde a una hora en concreto? ... es que hay mono, jejeje Nordic (stuko) : la de ayer noche estuvo bien eh? lluvia intensa. Perdona que no te contestase, pero el mando se quedó lili y no podia escribir (lo importante es que el volante funcionaba, hehe) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo en online hace un tiempo recuerdo hacer en ritmo de carrera 1:39s y llegue a 1:38 altos con desgaste y demas...
Revolutionman la frenada tras el puente (la que lleva a la recta (????)) nunca la agas por dentro, tienes todas contigo pa trompear, cogela abierto. La última frenada es una frenada que se debe acer en curva, me refiero, sin que se claven los frenos y girar mientras se frena, eso tienes que tocar la presion y demás. Me encanta este circuito. Cuando vuelva podríamos volver a correr? aunque no sea como prueba del campeonato. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Yo en online hace un tiempo recuerdo hacer en ritmo de carrera 1:39s y llegue a 1:38 altos con desgaste y demas... Revolutionman la frenada tras el puente (la que lleva a la recta (????)) nunca la agas por dentro, tienes todas contigo pa trompear, cogela abierto. La última frenada es una frenada que se debe acer en curva, me refiero, sin que se claven los frenos y girar mientras se frena, eso tienes que tocar la presion y demás. Me encanta este circuito. Cuando vuelva podríamos volver a correr? aunque no sea como prueba del campeonato. 38? tu eres un máquina !!!!! claro que volveremos a correr, al menos cuenta conmigo, eso está hecho !!!! Me da que como no vuelvas pronto te van a ingresar en PS3 F1 2010-licos anónimos. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:03 AM |