BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Son numerosos los pilotos que se han incorporado en estos 2 últimos años a la F1, después de un periodo de estabilidad e inmovilismo casi pétreo de la parrilla.
Van pasando las carreras y vamos teniendo elementos de juicio para saber quién llegó más por méritos propios que por patrocinios suculentos, y en estas se me ocurre tratar el tema específicamente, ñpara que cada uno señale o incluso apueste quién llegará o debería llegar lejos en esto. No hablo de promesas de fórmulas promocionales o categorías paralelas. Hablo de quién ya pilota un F1 y puede demostrar cada 15 días lo que sus manos pueden dar de sí. En este sentido, para mí, uno de esos talentos sería el exótico Kamui Kobayashi, que por H o por B, es uno de esos pilotos que siempre pesca en río revuelto, que es capaz de acciones de arrojo y brillantez, pero también capacidad para aguantar la presión de un coche superior metiendo el morro durante varias vueltas. Pilotos como Rosberg o el gran Kubika, no son ningún descubrimiento y aunque ya están -Robert, te esperamos!- a los mandos de escuderías punteras, no han disfrutado aún de un coche ganador y sería bonito verlos a los mandos de un coche de podium asíduo, junto a un rival top, como ha pasado con Button, que se ha revalorizado al sentarse junto a Hamilton en el McLaren, aunque para mí, sin alcanzar el nivel su polémico compañero de equipo. Dejando a un lado el caso de Pedro, que sin duda más de uno mencionará, y sin entrar en cuestiones hipotéticas de lo que pudiera haber sido y no fue o no sabemos si será, hablemos de hechos, de resultados, de realidades tangibles. Quién creeis que merecería hoy día sentarse en un Ferrari, McLaren o Red Bull? Quién, viniendo desde abajo, debería desbancar a Heidfeld o Schumacher, que parecen ya amortizados -sin dejar de destacar la gran actuación de Schumi en el último GP-? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Como bien decís, el que más se merece dar el salto a una de las 5 escuderías grandes es Kobayashi. Probablemente su sitio sea Renault junto a Kúbica en 2012. Dudo que cualquiera de las otras 4 escuderías oficiales tengan cambios. Y no descarto que Petrov siga otro año en Renault por sus petrorublos y porque este año está desentonando bastante menos que el pasado.
Di Resta apunta maneras pero es muy pronto para ver de lo que puede ser capaz. Maldonado y Sergio Perez idem de idem... Hulkember se volverá a reenganchar a un coche en breve pero será un coche medio. Buemi y Alguersuari probablemente sigan donde estén y a Ricciardo lo veo en Virgin o Lotus el año que viene. Liuzzi bastante tendrá con aguantar su asiento el año que viene porque como Hispania siga como hasta ahora o mejore un poquito empezará a ser un equipo apetecible para más Paydrivers estilo Karthikeyan, que fijo que sigue por su potente bolsillo, D´Ambrosio y cía... Kovalainen seguirá donde está casi con total seguridad, el próximo año lo lógico es que Lotus ya pelee de verdad en el grupo medio y Trulli debería irse a otra copetición porque se le ve muy falto de motivación. Sutil apuntaba maneras hace un par de años pero va hacia atrás como el cangrejo por lo que bastante tendrá con aguantar lo que ahora tiene. |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:56 AM |