BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi? -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Otra parida...
> > > >Pregunta: > > > >Un ordenador? Hace referencia a un objeto de tipo > >femenino o > >masculino? Se propuso la pregunta a un grupo de > >personas > >constituido por mujeres y otro constituido por hombres. > >Cada > >grupo debio encontrar cuatro razones para justificar el > >genero > >femenino o masculino del ordenador. > > > >El grupo de mujeres llego a la conclusion de que el > >ordenador es > >masculino, las razones son: > > > >1.- Para captar su atencion hay que encenderle > >2.- Tiene mucha informacion pero ninguna informacion > >3.- Se supone que tiene que ayudar pero la mitad del > >tiempo el es > >el problema. > >4.- En cuanto te decides por uno te das cuenta de que > >si hubieras > >esperado un poco mas habrias encontrado un modelo > >mejor. > > > >El grupo de hombres llego a la conclusion de que el > >ordenador es > >femenino, las razones son: > > > >1.- Nadie, salvo su creador, entiende su logica. > >2.- El lenguaje que utiliza para dialogar con otro > >ordenador es > >completamente incompresible. > >3.- Guarda el mas minimo error en la memoria para > >sacarlo en el > >momento mas inoportuno. > >4.- En cuanto te decides por uno te das cuenta de que > >tienes que > >gastar la mitad de tu sueldo en accesorios. > > DeSalzesaGuardamar. DeFragaAMaó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:08 AM |