BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro topic para decidir fecha.
entrenos esta noche??? ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Bueno, pues mi carrera fue todo un desastre.
Aunque la calificación no fue del todo mal, 3º, todo se torció en la carrera. Para empezar cuando se apagó el semáforo me quede clavado, y hasta que no me pasó media parrilla el coche no arranco. Conseguí remontar hasta la tercera posición, cuando alguien delante mio hizo un trompo, lo adelante y sorpresa: DT por adelantamiento ilegal, y eso que no me salí de la pista como le ocurrió a Kit. Entro a hacer el DT y al salir me vuelven a sancionar por exceder la velocidad en el pit lane, así que en la siguiente vuelta otra vez para dentro. A partir de ahí fui cogiendo otra vez ritmo hasta alcanzar la cuarta plaza, que fue cuando entre a cambiar neumáticos. Al salir de boxes de nuevo alguien delante mio hace un trompo y al pasarle otro DT por adelantamiento ilegal, asi que vuelvo a entrar a cumplir la sanción y para mi sorpresa el coche para en el box a cambiar de nuevo neumáticos. A la siguiente vuelta cumplo la sanción, pero ya estaba ultimo, así que de ahí al final de carrera solo pude remontar hasta el 6º puesto, lo dicho un desastre. Hasta la próxima. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 07:14 AM |