BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro topic para decidir fecha.
entrenos esta noche??? ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Oyes igual hay que hacer una colecta para 'comprar' los servicios de unos sicarios para hacerle una visita a Miret. Me da que no le olemos en todo el año viendo que va como un auténtico misil.
Una pregunta a todos: ¿vais con o sin control de tracción? Porque yo voy sin y muchas veces las paso canutas para mantenerme en pista y cuando miro por el espejo veo que la gente traza y sale escopetada de los virajes. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Oyes igual hay que hacer una colecta para 'comprar' los servicios de unos sicarios para hacerle una visita a Miret. Me da que no le olemos en todo el año viendo que va como un auténtico misil. Una pregunta a todos: ¿vais con o sin control de tracción? Porque yo voy sin y muchas veces las paso canutas para mantenerme en pista y cuando miro por el espejo veo que la gente traza y sale escopetada de los virajes. Yo lo único que llevo activado es el Control de Tracción, lo voy alternando entre normal y completo segun el circuito. Si son circuitos con pianos altos lo pongo al completo sino en normal. Esperarse a enviarme los sicarios a que apruebe las oposiciones (me dan nota el 23 de este mes) y cuando tenga mi contrato ya me lincháis y me puedo dar de baja xDDDD. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo lo único que llevo activado es el Control de Tracción, lo voy alternando entre normal y completo segun el circuito. Si son circuitos con pianos altos lo pongo al completo sino en normal. Esperarse a enviarme los sicarios a que apruebe las oposiciones (me dan nota el 23 de este mes) y cuando tenga mi contrato ya me lincháis y me puedo dar de baja xDDDD. A las personas que se meten en unas oposiciones les tengo un enorme respeto asi que pospongo el 'sicarismo' ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 AM |