BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro topic para decidir fecha.
entrenos esta noche??? ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Monza: no pasa nada, creo que podía haber aspirado a una segunda posición porque salí verdaderamente bien y sin problemas en la primera frenada, pero nuestro toque no tuvo importancia debido a que de todos modos la cagué en el primer pitstop, resulta que ahora que he entrenado para cambiar neumáticos sin equivocarme de botones, me metieron un drive through por speedlimit (que diría Alguersuari
![]() Así pues se me fué Roller por eso y por un par de trompos por culpa de apurar cada vez más los pianos. Monza, entre mi DT y los errores, me pusiste en peligro la 3a plaza en más de una ocasión, y te aseguro que disfruté mucho viendo como nos alternabamos la 3 plaza en pitstops y mi DT. De verdad que si bien en las primeras carreras no hacía más que apelar a los toques innecesarios y demás, hace un par de carreras que soy el primero en felicitar a todos sin excepción (al menos respecto de mi), y al intachable comportamiento de los doblados. Creo que en el fondo ganamos todos en diversión y nivel. Miret: en primer lugar felicitarte, aunque mi admiración a tus actuaciones va más allá de la simple felicitación. Sinceramente, cada vez que acaba un GP me pregunto como se hace para estar a tu nivel. Yo califiqué 4o pero con gomas duras, pensando en que no llovería. Me sorprendió verte en parrilla con la pole con blandas y pensé (porque yo ya lo había probado con Dasil una noche) que solo ibas a aguantar 4-5 vueltas (a nosotros se nos pusieron rojas en la 4-5 vueltas el día ese de prueba). Entonces te juro que en la curva 3-4 me desconcentré y casi me la pego cuando vi que llevabas 14 (CATORCE!!!!) vueltas y aún no habías parado con blandas. Dime que le has hecho un jailbreak a la play y que los neumáticos con raya verde te duran x3 ![]() ... si no es así, me voy a una farmacia de guardia a buscar Prozac ![]() Como lo haces???????? Me divertí muchisimo , gracias a todos !!! Finalmente, os advierto de que mi 3er puesto con el Sauber es un buen presagio para el GP de verdad ![]() Por cierto, para los que se fueron a dormir, luego hicimos una corta con lluvia intensa, y ahí, el RAINMASTER, no tuvo rival, la victoria me supo a gloria ! Que mal me supo lo de Revolution. Tío , estabas ahí, online, te envié mil invitaciones, pero no entrabas. Qué pasó??? Saludos a todos y hasta Valencia !!!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:01 AM |