BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro topic para decidir fecha.
entrenos esta noche??? ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
La verdad que no me he encontrado para nada agusto corriendo en este GP, de hecho he tenido un par de cagadas gordas de quedarme incrustado contra el muro y tener que estar dando marcha atrás, etc. Rollerharz (bruguera) se ha tenido que dar cuenta que me ha quitado de golpe cerca de 10 segundos un par de veces. Y la otra cagada fue en la horquilla cuando Bruguera trompeo, al esquivarlo me comí todo el muro xD.
Kit no me molestastes lo mas mínimo, y repito de nuevo chapo a los doblados por tener tanta consideración y hacer todo lo posible por dejar vía libre, hay recordar que tambien compiten por posición y por puntos, no tienen necesidad de dar tantas facilidades de adelantamiento. Rudesnake cuando te doble creo que no nos entendimos Jejeje, intente doblarte por la parte derecha y creo que desacelerastes yendote tambien hacia la derecha y nos embestimos mutuamente, sorry si tuve alguna culpa. Rollerharz un diez de verdad, no me dejastes respirar ni un momento. Y Ayrton felicidades por tu podium, nos escapamos en Constructores maquina!!!. Es curioso pero en Monaco iba disfrutando como un enano y aquí en Montreal no me ha gustado nada la tensión que llevaba encima de poder trompear en cualquier momento. Un saludo familia, y nos vemos dentro de dos semanas. PD: GO PEDRO GO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 AM |