BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro topic para decidir fecha.
entrenos esta noche??? ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BUFFF... complicadilla la carrera pese al resultado.
1º la he cagado con los reglajes!!! (no me digáis que he puesto porque no lo se ni yo) en la recta me sacaban todos un polvete!!! 2º Me he comido la entrada a pit lane con el botoncito de las narices... 5 puestos de penalizacion más una horrible actuación en calificación 3º En la salida me he tragado a alguien pegando un trompo... un Mercedes creo... que se había quedado parado, sorry no he podido esquivar, y eso ha hecho que me pegara un trompo... para acabar de joderlo. 4º alguien se ha pegado un trompo delante de mí... (un FI creo) y al intentar esquivarlo a la desesperada me he tirado a la hierba.... y.... DRIVE & THROUGH al canto!!! 5º en mi primera, tardía y única parada... para variar me he llevado al mecánico por delante. 6º queriendo molestar lo mínimo he dejado el interior para MIRET que me doblaba... y joooder lo he molestado de narices, PERDOOON!!! aunque con lo sobrado que vas creo que ni con esas!!! FELICIDADES ![]() 7º un 5º lugar... que visto lo visto, no puedo quejarme, creo que podía haber sido peor y seguramente no aspiraba a mejor posición, aunque estoy convencido que con los reglajes adecuados (como en la pachanga) y una mejor clasificación sin el desastre de la salida, hubiese estado más cerquita del 4º, hubiese habido más "pìque" y hubiese sido más divertido. A esperar la próxima!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:08 AM |