BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Hola Max, mi direccion es machaquitocom@hotmail.com imagino que habras puesto un punto en vez de junto, pero no importa, si quieres lo intentas de nuevo y si nó que alguien de los que lo halla recibido me lo envie.
¿A que tuvo suerte de no caer patas arriba? ¿te has fijado que el morro del coche ha aguantado? (lo digo por la ostia de schummy el año pasado) -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Machaquito, lo del morro tanbien es por que donde se da el golpe es en la curva lenta del circuito le da en la rueda y salta, pero es de impresionnnnnnnnnnnnnnn espero que sirvan las fotos del punta tacon para algo..
-------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
Mensajes en este tema















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:30 AM |