BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ACTUALIZADO ULTIMO POST
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Quiero romper una lanza a favor de todos los pilotillos. Creo que quitando el tema de la mele inicial (algo que era previsible viendo las anteriores carreras) la gente estuvo de diez en el tema de los doblajes, es más algunos hasta se ostiaban para que les pudisemos doblar. Muchas gracias a todos.
Ah y Miret, deja algo pa los demás cabroncete ![]() Edito: Sobre la siguiente carrera yo si es el lunes próximo no se si podré porque como este fin de semana estoy de nuevo en Montmeló no tengo ni idea cuando volveré. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:32 AM |