BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ACTUALIZADO ULTIMO POST
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Whiting se pondría fino con los jump starts en esta liga. Madre mía que chanchullos, media parrilla me ha pasado en la salida y media parrilla se la ha pegado en Santa Devota.
Nunca mais 39 vueltas en Monaco. Tengo las dos manos que parecen pezuñas, la virgen que dolorcillo. Enhorabuena a un Miret que no le hemos olido el pelo en toda la carrera. Curioso el online de este juego me ponía P1 cuando veía que me sacaba Miret 20 y pico segundos ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Nunca mais 39 vueltas en Monaco. Tengo las dos manos que parecen pezuñas, la virgen que dolorcillo. Yo he salido como el culo... tampoco habia calificado demaisado bien, aunque siendo sincero creo que lo máximo a conseguir estaba entre 1:19 - 1:19,5.... en definitiva mi Mercedes se ha parado en la arrancada ... aunque por suerte!!!... eso me ha salvado del macro HOSTION ![]() Por otro lado estoy de acuerdo... 39 vueltas en Monaco se me hacen eternas... me ha costado mantenerme concentrado y de hecho he contado que he podido dar solamente unas 5 vueltas seguidas, sin percances y a un ritmo decente. Era un circuito complicadillo para mí, es más he dado hoy más vueltas que nunca a Mónaco. Me alegro que los de delante no hayan salido perjudicados, por mi parte he intentado hacer lo maximo aunque creo que a alguno lo he molestado... PERD?N!!! La verdad es que solo he tenido un par de avisos por saltarme ligeramente alguna curva... pero a la salida del tunel en un despiste he salido un poco mas recto y me ha caido un D&T y para acabar de joder la marrana... resulta que sin querer debo haber apretado el botón de boxes y al entrar para cumplir la sanción se ha entendido como una parada preparada... así que cambio de gomas y nuevo paso por pits para cumplir la sanción. otra cosilla a Ayrton lo he visto en todo momento tras de mí, en la calificación (yo pensaba que había conseguido adelantar en mi primer pit stop.... ILUSOOOO de mí!!! ![]() Total que he rascado un 6º lugar que visto lo visto, visto como pintaba y que este no es uno de mis circuitos favoritos (virtualmente hablando) ... y también teniendo en cuenta que es mi primera... salgo del GP de Mónaco, relativamente "satisfecho"... podría haber sido peor. Canadá estoy seguro que será otro cantar... (por lo menos en cuanto a diversión) ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Buenas.
Aparte de la catastrofe tras el paso por la Sta Devota, donde alguien me embistió y me dejó mirando a Pontevedra, como siempre -no vale con hacer un trompo, hay que quedarse atravesado mirando al guardarrail- realicé una bastante decente carrera hasta la vuelta 30. A partir de aquí, bajó la concentración, puse neumáticos de lluvia, me empecé a saltar la chicane de después del tunel, hice, como Kit un drive trough que se convirtió en otra parada más en boxes y ello daba lugar a salir con neumáticos frios, nueva pasada en la chicane nuevo drive trough, y circulo vicioso, con lo que caí al último lugar, cuando llevaba un ventajón sobre el 9º clasificado, pero en fin, supongo que todos tenemos historias que contar. Lo que me da rabia es que en alguna ocasión, tras ser dolado, podía aguantar hasta 3-4 vueltas a rebufo del Red Bull o del Lotus. Los que rodaban como demonios eran el Ferrari y el Virgin. Enhorabuena a todos por la limpieza y perdón por arrollar a alguno que otro. Ah en la salida, salí como un cohete, pasé bastante bien la 1ª curva tras adelantar a 2 coches, pero despues... Aún así, lo volvería a hacer. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 AM |