BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ACTUALIZADO ULTIMO POST
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Mi actuación para olvidar, aunque a mi no se me ha hecho nada pesada, ojalá hubiese durado 100 vueltas más, lo digo en serio.
Me saco el sombrero ante los srs del podio. Menudo carrerón. Miret, si sigues así , un día de estos te vas a doblar a ti mismo. No quiero quejarme de toques y demás, pero Julius, sin acritud, ¿donde está la gracia de ir dando a derecho y siniestro? me has enculado 3 veces y no has esperado ni una sola, aunque tampoco importa, (porque lo que fastidia aunque esperes es que por causa de ello te adelanten 5 que vienen detrás y no tienen culpa de nada), pero lo peor es que en una de ellas has hecho que me cruzase de tal manera (en la curva Portier 2) que los que venian por detrás no podian pasar y me han dado en cadena quedandome en 11 posición, y encima me han metido un drive through por obstaculización ilegal !!!!, has trompeado un sin fin. A mitad de carrera ya estabas DSQ. No pasa nada, pero es que no es divertido (creo). Fijate que yo he ido detrás de ti y no te he dado ni una sola vez, y es cuando más me he divertido !!! He salido con duras (estrategia como Zinotz, creo) , pero claro , con tanto toque y drive through, a la KK la estrategia. Y todo ello no es excusa para mi pobre actuación, que raya la idiotez digital (de mis dedos quiero decir). Pero es que ... cuando hago mi primera parada, le he dado a gomas de lluvia !!!, bien, Ayrton, no nos pongamos nerviosos, te toca dar una vuelta de mier_da hasta el box. Entro de nuevo, y ... me vuelven a poner de lluvia... no sabía que podía llegar a semejantes cotas de autoinsultos en silencio. Otra vuelta de mier_da hasta el box. Luego consigo poner duras de nuevo... y me faltaba obligatoriamente poner blandas, así que en total 4 pitstop + 1 drivethrough. Y mis tiempos en 1:18 como máx. Aún y así , repito, me lo he pasado en grande. Nos vemos en Montreal Bitter, intenta cambiar lo de la contraseña desde aquí: http://es.playstation.com/psn/support/psp/...tation-Network/ -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:24 AM |