BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ACTUALIZADO ULTIMO POST
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Whiting se pondría fino con los jump starts en esta liga. Madre mía que chanchullos, media parrilla me ha pasado en la salida y media parrilla se la ha pegado en Santa Devota.
Nunca mais 39 vueltas en Monaco. Tengo las dos manos que parecen pezuñas, la virgen que dolorcillo. Enhorabuena a un Miret que no le hemos olido el pelo en toda la carrera. Curioso el online de este juego me ponía P1 cuando veía que me sacaba Miret 20 y pico segundos ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Nunca mais 39 vueltas en Monaco. Tengo las dos manos que parecen pezuñas, la virgen que dolorcillo. Yo he salido como el culo... tampoco habia calificado demaisado bien, aunque siendo sincero creo que lo máximo a conseguir estaba entre 1:19 - 1:19,5.... en definitiva mi Mercedes se ha parado en la arrancada ... aunque por suerte!!!... eso me ha salvado del macro HOSTION ![]() Por otro lado estoy de acuerdo... 39 vueltas en Monaco se me hacen eternas... me ha costado mantenerme concentrado y de hecho he contado que he podido dar solamente unas 5 vueltas seguidas, sin percances y a un ritmo decente. Era un circuito complicadillo para mí, es más he dado hoy más vueltas que nunca a Mónaco. Me alegro que los de delante no hayan salido perjudicados, por mi parte he intentado hacer lo maximo aunque creo que a alguno lo he molestado... PERD?N!!! La verdad es que solo he tenido un par de avisos por saltarme ligeramente alguna curva... pero a la salida del tunel en un despiste he salido un poco mas recto y me ha caido un D&T y para acabar de joder la marrana... resulta que sin querer debo haber apretado el botón de boxes y al entrar para cumplir la sanción se ha entendido como una parada preparada... así que cambio de gomas y nuevo paso por pits para cumplir la sanción. otra cosilla a Ayrton lo he visto en todo momento tras de mí, en la calificación (yo pensaba que había conseguido adelantar en mi primer pit stop.... ILUSOOOO de mí!!! ![]() Total que he rascado un 6º lugar que visto lo visto, visto como pintaba y que este no es uno de mis circuitos favoritos (virtualmente hablando) ... y también teniendo en cuenta que es mi primera... salgo del GP de Mónaco, relativamente "satisfecho"... podría haber sido peor. Canadá estoy seguro que será otro cantar... (por lo menos en cuanto a diversión) ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:54 AM |