BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ACTUALIZADO ULTIMO POST
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Antes que nada, felicitar enormemente a los doblados, de verdad que chapeau a todos¡¡¡. En un circuito como en Mónaco, que no se ve nada por los retrovisores, todos y digo TODOS a los que he doblado se han portado de forma sublime. El único percance lo tuve con Dasil a falta de 9 vueltas, y no fué su culpa, chocó y yo venía detrás y me lo comí... y es cuando de pronto me marca en los tiempos que está Monza a 9 segundos, menos mal que iba con las blandas en el último tramo de carrera (ya que salí con duras) y aceleré el ritmo nuevamente y pude marcar unos cuantos 1.15 altos seguidos.
Me lo he pasado genial en esta carrera, no os podéis imaginar lo que es luchar contra el volante durante muchas vueltas porque iba ya con las duras gastadas (no salgo más con duras, nuncaa mais¡¡¡). Tengo ahora mismo la parte superior de la espalda montada completamente jejeje. He tenido un error tremendo casi al principio de carrera en la 1º curva, me equivoqué de marcha y entré en 2º, y encima con los nervios acelero encima del piano y trompo¡¡¡... no había manera de poner el coche mirando hacia delante, sorry a todo al que se haya chocado conmigo ahí. El truco aquí me he dado cuenta que era no pisar nunca el pedal del freno fondo, siempre a medio recorrido, y me entraba el coche perfecto en todas las curvas, y en alguna curva le tenía cogido el tranquillo de frenar con el freno motor (es decir, bajando alguna marcha) y sin pisar freno. Por eso Revolutioman en la curva de entrada al túnel, me iba tanto, no freno ahí, simplemente me daba tiempo de meter 3º justo antes y volvía a 2º. Un saludo y ahora a Canadá. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:28 AM |