BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ACTUALIZADO ULTIMO POST
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
jejeje uufff . me libré de golpe en la salida, creo que fué el renault se quedó clavado en salida, lo pude esquivar. la primera curva salvada sin golpeee. pero por el retrovisor ví que habia jaleo.
he estado luchando por posición en el último tercio de la cerrera.. nuevamente me han sancionado, banderas amarillas y yo ni caso, me lo tengo que hacer mirar esto. siento haber molestado en dos ocasiones a quién me ha doblado, de verdad que la intención era dejar paso, pero bueno. salia 4º acabo 4º. Sres, creo que no voy a ser campeón del mundo este año. ( ni el que viene ). ha sido duro, pero así se curten los pilotos c..ñ. saludos a todos. y felicitaciones a los que habeis subido al podium. Miret, in_prezionante |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:19 AM |