BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ACTUALIZADO ULTIMO POST
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Finalmente.... se compite esta noche?¿?¿?¿?
Va que así practicaré esta tarde!!!! ![]() Por cierto... ¿las paradas en boxes son automáticas o deben hacerse de forma manual?.... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Finalmente.... se compite esta noche?¿?¿?¿? Va que así practicaré esta tarde!!!! ![]() Por cierto... ¿las paradas en boxes son automáticas o deben hacerse de forma manual?.... ![]() Que yo sepa se hace esta noche la carrera ¿no?. Las paradas en manual, es decir, el 90% de las veces te llevas al mecánico por delante y pierdes 6 segundos o así, al menos yo siempre lo atropello xDDD. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Que yo sepa se hace esta noche la carrera ¿no?. Las paradas en manual, es decir, el 90% de las veces te llevas al mecánico por delante y pierdes 6 segundos o así, al menos yo siempre lo atropello xDDD. Por favor, necesito BRIEFING sobre pitstop. Que yo sepa, siempre las hice automáticas. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Por favor, necesito BRIEFING sobre pitstop. Que yo sepa, siempre las hice automáticas. No es nada complicada. Simplemente antes de llegar a la línea de entrada a box, tienes que poner el limitador de velocidad... creo recordar que es el círculo, aunque eso, creo que lo puedes configurar de manera manual. Y cuando vayas por la calle de box, en cuanto empieces a ver a tu equipo frena, se detendrá sólo, si sigues acelerando, creo recordar que pasas de largo, y si frenas tarde te llevas al mecánico por delante, como dice Miret y te tienen que recolocar el coche. Creo recordar que si pones la trayectoria, te avisa cuando frenar y todo. Un saludo y buena suerte. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
En Montmelo las paradas se configuraron manuales o automaticas? Lo digo porque aunque yo no pare, sí que tuve un DT y no tuve problemas con el FI como en China (en Turquia no sé si hubo problemas o no ¿quien llevó el FI?.
Yo prefiero manuales pero si la única forma de solventar el bug del FI es ponerlas en automático.... hay que ponerlas en automático (si ya frustra mucho perder un minuto cruzando a 30km/h el pitlane, en Montecarlo ni te cuento lo que tiene que ser...). A ver si entreno un poco antes de la carrera que sigo sin encontrar un setup mas o menos estable. Sobre los adelantamientos... cuantas mas vueltas doy, mas imposible me parece adelantar ![]() PD: había decidido comprarme un micro, pero he pensado que mejor para la siguiente carrera, no vaya a ser que en Monaco se escape algún improperio con tanta curva y tanto guardarrail ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:43 AM |