BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ACTUALIZADO ULTIMO POST
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
a mí me ha pasado tb.
![]() Ayrton, he marcado un tiempo de 1'19''887 intentando seguir o más bien no perder al fantasma de miret86 -ni de coña- pero mi verdadero ritmo sin comerme cualquier curva o guardarrail es 1'22''-1'24'' ![]() La zona de swimming pool -que diría DJ Jaime- y la frenada de Rascasse, uf me las como 8 de cada 10 veces. ![]() Y donde miret se me va tres pueblos es en lasalida de la curva previa a Loebb y en la salida de la chicane tras el túnel. En la curva siguiente lo pierdo para siempre. Es que yo no sé como se puede marcar un 1'12. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
a mí me ha pasado tb. ![]() Ayrton, he marcado un tiempo de 1'19''887 intentando seguir o más bien no perder al fantasma de miret86 -ni de coña- pero mi verdadero ritmo sin comerme cualquier curva o guardarrail es 1'22''-1'24'' ![]() La zona de swimming pool -que diría DJ Jaime- y la frenada de Rascasse, uf me las como 8 de cada 10 veces. ![]() Y donde miret se me va tres pueblos es en lasalida de la curva previa a Loebb y en la salida de la chicane tras el túnel. En la curva siguiente lo pierdo para siempre. Es que yo no sé como se puede marcar un 1'12. ![]() Recordad que es un tiempo de Time-Trial, y tras varios intentos. No te preocupes que ese ritmo es imposible de llevarlo constantemente, ya que si hago el intento, tengo que llegar a meta andando de pié con el piloto jejeje. Es una vuelta que arriesgo en todas las curvas y me sale bien. Y el setup no es nada del otro mundo, es decir, alerones arriba y marchas cortas. Rudesnake también tiene un 1.13.1 en Time-trial, muy muy rápido, y sólo 5 o 6 décimas peor que el mío. En modo online (que es lo que interesa) solo he hecho una carrera, y fué el otro día jugando con Monza. Creo que hice en Calificación 1.16.8. Luego en Carrera quedé 2º pero me era imposible seguir el ritmo del 1º (algo fallaría en el setup que con peso de combustible no anda fino el coche) y porque se empezó a salir de la partida todo el que iba detrás mía, hasta quedar tres personas en la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pero si mi vuelta es tb en time trial y tras 500 intentos a toda mecha, conduciendo por encima de mis posibilidades....
![]() Donde digo que se me escapa en la curva previa a Loeb QUIERO DECIR EN LA PREVIA AL T?NEL. Yo anoche eché un par de carreritas en modo aficionado,saliendo último, porque en la qualy llovía y no fuy capaz de superar ni a los HRT -por poco, eso sí ![]() ![]() A partir de la4-5ª vuelta mi concentración bajaba y empezaban los toques trompos y la caída desde la 8ª posición que llegue a ocupar, con algunos adelantamientos a lo Hamilton, hasta el 22, incluyendo algunas colisiones con "loopings" y tirabuzones, dignos de verse en la repe. Por cierto el modo repetición puede ser muy util para tomar referencias en cuanto a marcha o velocidad, porque en carrera a veces es imposible mirar sin fostiarse, a qué velocidad llegas a tal frenada, y por lo tanto ajustar el setup de la caja de cambios, que puede ser esencial. En fin, tengo un dolor de cuello y un sueño bestial, que anoche al final lo dejé a las 1:30 o más y esta mañana a las 7:30 ya me estaba afeitando. Qué manera de picarme. Y total, para nada. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:39 AM |