BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ACTUALIZADO ULTIMO POST
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo tampoco tengo preferencia entre martes, miércoles o jueves.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
A mi el miercoles o jueves 23:30 me va perfecto, el martes un poco peor pero creo que podría estar (editado)
Toques va a haber seguro, pero lo de repetir salida no lo veo bien (todavía puede dar un plus para que vayamos con menos "tacto" en la primera curva). A apechugar con lo que pase, aunque puedan pagar justos por pecadores, pero creo que será la única forma de que salgamos un poco mas "contenidos"... Puntos clave para que la carrera "fluya"..... primera curva, primera loews, primera salida del tunel, los adelantamientos casi solamente con error del antecesor, con los doblados mas paciencia que nunca (habra lugares en los que es materialmente imposible apartarse y tocará levantar pie y perder algo de tiempo), etc ...me temo que no va fluir ![]() Bastante preocupante además el tema toques con protecciones/salidas de pista/coche girado.... sobretodo teniendo en cuenta que el tema de las banderas amarillas es bastante caótico en éste juego (o avisa por una tontería, o avisa pronto, o avisa tarde.... seguramente lo mejor será levantar un poco el pie y si hay algun adelantamiento en zona de bandera amarilla ya se encargará el juego de sumar segundos al resultado final.... supongo). Y sobretodo una cosa: que no llueva!!!! como llueva, madmax va a parecer una broma al lado de la que se puede montar .... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Claramente hay que tomárselo como una carrera de fondo. En la 1ª vuelta solo se puede perder la carrera. Habrá decenas de oportunidades para aprovecharse de errores ajenos.
Yo si pudiera, salía del pilane. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:29 AM |