BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Primer Gran Premio: 1991 (1951) Longitud: 4.655m. Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km) Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: Ferrari (11) Equipo con más poles: Ferrari (13) Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clarificación - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) Conflagración de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Asi va el campeonato de pilotos: En breve tendremos la clasificación Asi va el campeonato de constructores: En breve tendremos la clasificación. Escuderias 1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > 35 (Red bull - Toro rosso) 2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > 21 (Ferrari - Sauber) 3- PDLR F1 Team (Monza2001 & Bitter) ---- > 20 (Mclaren-Mercedes) 4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > 20 (Renault - Lotus ) 5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > 5 (Williams - Hrt) 6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > 0 (Force india - Virgin) Pilotos Zinotz - Red Bull Nano - Toro Rosso Miret - Ferrari Ayrton - Sauber Monza2001 - Mclaren Bitter - Mercedes JuliusF1 - Renault Bruguera - Lotus Revolutionman - Williams PDLRosa - HRT Stuko - Force India Rudesnake - Virgin Pilotos reserva: 1- Pedrista 2- Kit 3-Dasil (corregirme si esta mal) Próximo GP --- > Montmelo Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 27 de mayo Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...9701&st=320 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Bueno ahí va mi crónica:
quiero destacar por primera vez una salida sin incidentes (al menos conmigo), salía segundo y nadie me dió por detrás. No sé que tal los demás en la salida? Bien, antes de la primera vuelta, por fallo de Roller, me puse primero, y aguanté bien hasta que cometí un grave error en la frenada del estadio, donde me fui hasta la pintura roja, y interpreté el baile de los cisnes un ratito hasta que pude regresar a lo negro. Roller pasó primero y yo me reincorporé segundo. Volví a cometer el mismo error un par de veces en el mismo sitio hasta que me alcanzó Rude. A partir de ahí , como él ha dicho, un montón de vueltas estuvimos haciendo la goma, y adelantándonos el uno al otro MUCHAS veces y sin el más mínimo toque.Ni UNO SOLO.Eso es lo bonito, dar vueltas delante o detrás a un segundo o menos y sin toques. Cuando por fin pude superar a Ayrton y separarme de el, subí el alerón delantero un punto, y el rendimiento del coche mejoro una barbaridad, a ver , a ver, como que un punto. ¿me estás diciendo cada vez que le doy al "+" del alerón gano más incidencia? yo siempre he creído que con el "+" pasabas a una incidencia mayor pero fija y única, y lo contrario con el "-". (me refiero del estilo del DRS actual) Si es así he estado corriendo en inferioridad de condiciones y solicito volver a iniciar el campeonato, o que me deis 100 puntos extra ![]() ![]() ![]() ![]() en serio: puede alguien confirmarme este extremo? gracias por vuestras respuestas de antemano. otra pregunta para los gurús: como dije ( y no mentía ) cuando jugaba en modo GP, no conseguía bajar de 1:25:5 con los mismos reglajes que en la clasificación y también con la misma gasolina (para 5 vueltas). No entiendo como en clasificación en seco bajé a 1:23 , pero es que el coche iba sobre railes. Hay diferencia entre modo GP y la carrera online con desgaste de neumáticos y combustible tal y como jugamos nosotros? gracias de nuevo por vuestras respuestas de antemano. Me gustaría remarcar el comportamiento de los doblados (igual que me quejo cuando me dan) , pues como digo, hoy me ha parecido un comportamiento impecable (incluso Miret, que llegó a apartarse). Felicidades al ganador , y con independencia de mi resultado, la carrera más divertida desde que empezó el campeonato. Dedico mi 3er puesto (que me sabe a victoria, visto el nivel) a mi Anatol Team supporter ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema



























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:49 PM |