BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() Web Oficial del Gran Premio: www.icsh.sh.cn Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E ![]() Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.451m. Duración de la carrera:5 56 vueltas (305.066km) Record Vuelta Rápida: 1:32.238 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Rubens Barrichello - Fernando Alonso - Michael Schumacher - Kimi Raikkonen - Lewis Hamilton - Sebastian Vettel (1) Piloto con más poles: Fernando Alonso - Lewis Hamilton (2) Equipo con más victorias: Ferrari (3) Equipo con más poles: Renault - McLaren (2) Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clarificación - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) Conflagración de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Asi va el campeonato de pilotos: ![]() Asi va el campeonato de constructores: ![]() Escuderias 1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > (Red bull - Toro rosso) 2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > (Ferrari - Sauber) 3- PDLR F1 Team (Monza2001 & Bitter) ---- > (Mclaren-Mercedes) 4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > (Renault - Lotus ) 5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > (Williams - Hrt) 6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > (Force india - Virgin) Pilotos Zinotz - Red Bull Nano - Toro Rosso Miret - Ferrari Ayrton - Sauber Monza2001 - Mclaren Bitter - Mercedes JuliusF1 - Renault Bruguera - Lotus Revolutionman - Williams PDLRosa - HRT Stuko - Force India Rudesnake - Virgin Pilotos reserva: 1- Pedrista Próximo GP --- > Shangai Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 15 de abril El campeonato a pesar de estar a principio de temporada, este está al rojo vivo. La primera carrera disputada en Melbourne la ganó Zinotz seguido de Monza2001 y Bruguera, mientras que la disputada en Sepang la ganó Monza2001 seguido de Rudesnake y Miret. Para esta carrera se espera lluvia en una parte de esta. La suerte y la pericia de cada uno sentenciara el resultado. Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...9701&st=320 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Zinotz: reglajes?
tema niño 12 años/versus piloto profesional ![]() comprobado que no va igual el mando que el volante.La prueba es la siguiente: en modo GP, se hace vuelta rápida (la que sea) con el mando. Se pone la pausa en la recta de meta. Se desconecta el mando y se conecta el volante. Se verifica el funcionamiento del volante (sensibilidad, etc,etc). Se saca la pausa, se da la siguiente vuelta con el volante y si se pretende frenar en el mismo punto de referencia que con el mando, te sales de pista (p.ej curva 9 y curva 12). revolution: dinos que volante tienes. Si es un Fanatec como el mío puedes modificarlo con el menú del propio volante (LIN -de linealidad- ) , sino, puedes modificarlo con el menú del juego en opciones/controles de pilotaje/ajustes avanzados del volante, donde modificando la saturación girará más o menos proporcional a tu giro real. por lo que se refiere a la curva 3, a ver si esto te ayuda: mientras vas de la curva 2 a la 3 y te abres para tomar la 3 (osea que te vas a la derecha) te aparece el piano a tu derecha. Observalo. Verás que describe una especie de curva "triangular", es decir, verás que describe como 3 pequeños vertices. En el momento que tu rueda delantera derecha llega al 3er vértice, frenas y giras rápido a la izquierda a la vez que sacas marchas hasta quedarte en 3a, y cuando el coche ya está recto para ir a buscar la curva 4, pisas el freno y bajas a segunda, para girar a la derecha. (no se si me entiende, jeje) Mi mejor tiempo es 1:26:466 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Zinotz: reglajes? tema niño 12 años/versus piloto profesional ![]() comprobado que no va igual el mando que el volante.La prueba es la siguiente: en modo GP, se hace vuelta rápida (la que sea) con el mando. Se pone la pausa en la recta de meta. Se desconecta el mando y se conecta el volante. Se verifica el funcionamiento del volante (sensibilidad, etc,etc). Se saca la pausa, se da la siguiente vuelta con el volante y si se pretende frenar en el mismo punto de referencia que con el mando, te sales de pista (p.ej curva 9 y curva 12). revolution: dinos que volante tienes. Si es un Fanatec como el mío puedes modificarlo con el menú del propio volante (LIN -de linealidad- ) , sino, puedes modificarlo con el menú del juego en opciones/controles de pilotaje/ajustes avanzados del volante, donde modificando la saturación girará más o menos proporcional a tu giro real. por lo que se refiere a la curva 3, a ver si esto te ayuda: mientras vas de la curva 2 a la 3 y te abres para tomar la 3 (osea que te vas a la derecha) te aparece el piano a tu derecha. Observalo. Verás que describe una especie de curva "triangular", es decir, verás que describe como 3 pequeños vertices. En el momento que tu rueda delantera derecha llega al 3er vértice, frenas y giras rápido a la izquierda a la vez que sacas marchas hasta quedarte en 3a, y cuando el coche ya está recto para ir a buscar la curva 4, pisas el freno y bajas a segunda, para girar a la derecha. (no se si me entiende, jeje) Mi mejor tiempo es 1:26:466 Sí es un FANATEC (tampoco lo saco mucho, porque no quiero que los niños lo vean aún ![]() Respecto a la secuencia 2-3-4... más o menos es lo que intento, pero es que ya te digo, se me da fatal (tengo que hacer más km) y creo que ahí pierdo 5-6 segundos y en la chicane previa a meta otros 2-3. Para colmo cuando hago bien la secuencia 2-3-4, entonces me emociono y me salgo en la 6-7-8 ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema





















































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:28 AM |