BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() Web Oficial del Gran Premio: www.icsh.sh.cn Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E ![]() Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.451m. Duración de la carrera:5 56 vueltas (305.066km) Record Vuelta Rápida: 1:32.238 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Rubens Barrichello - Fernando Alonso - Michael Schumacher - Kimi Raikkonen - Lewis Hamilton - Sebastian Vettel (1) Piloto con más poles: Fernando Alonso - Lewis Hamilton (2) Equipo con más victorias: Ferrari (3) Equipo con más poles: Renault - McLaren (2) Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clarificación - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) Conflagración de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Asi va el campeonato de pilotos: ![]() Asi va el campeonato de constructores: ![]() Escuderias 1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > (Red bull - Toro rosso) 2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > (Ferrari - Sauber) 3- PDLR F1 Team (Monza2001 & Bitter) ---- > (Mclaren-Mercedes) 4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > (Renault - Lotus ) 5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > (Williams - Hrt) 6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > (Force india - Virgin) Pilotos Zinotz - Red Bull Nano - Toro Rosso Miret - Ferrari Ayrton - Sauber Monza2001 - Mclaren Bitter - Mercedes JuliusF1 - Renault Bruguera - Lotus Revolutionman - Williams PDLRosa - HRT Stuko - Force India Rudesnake - Virgin Pilotos reserva: 1- Pedrista Próximo GP --- > Shangai Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 15 de abril El campeonato a pesar de estar a principio de temporada, este está al rojo vivo. La primera carrera disputada en Melbourne la ganó Zinotz seguido de Monza2001 y Bruguera, mientras que la disputada en Sepang la ganó Monza2001 seguido de Rudesnake y Miret. Para esta carrera se espera lluvia en una parte de esta. La suerte y la pericia de cada uno sentenciara el resultado. Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...9701&st=320 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Tenemos que aclarar la regla de 75% pero lo mas justo seria que no se puntúe y listo. Por lo demás.. creo que los que se caen o cosas parecidas.. nos tenemos que aguantar sin puntuar. Así son las carreras... y lo que le paso ayer a Miret me puede pasar a mi o a otro.
Sobre el tema de los toques... yo recuerdo que hubo un momento que en la curva cerrada antes de la recta de atrás.. recuerdo que nos emparejamos monza, miret y yo, no se si toque a alguien pero fue roce que ni saco ni trompeo nadie, (creo recordar). Me lleve por delante a Nordik fuera de pista en la curva de la recta de atrás (fue por eso por lo que se escapo Miret). Volviendo al tema, creo que depende de cada uno ser legal o no, eso lo decide cada uno. Ayer en la primera intentona de carrera, teníamos que agruparnos TODOS y hubo gente que marco su mejor tiempo en esa vuelta de "formación". Señores el juego limpio es lo primero, debemos respetarlo para que todo valla bien. El tema de los doblados es bastante difícil.. ya que hay momentos en los que llegas a un doblado en mitad de una curva y no se puede apartar... lo mejor es no ponerse nervioso (aunque si tienes a alguien detrás....) y esperar a una "recta" o sitio accesible. Por lo demás, Ayrton yo ayer tuve un día redondo y llegue motivadisimo a la carrera, recuerdo haber jugado con roller alguna partida online y me pulió, me pasaban asta los IAs ![]() El siguiente circuito es Montmelo o Turquía ? Tenemos dos semanas para mirar que hacemos con el horario y el día. Yo ya comente que no puedo seguramente llegar para las 00:00 los viernes. Yo propondria...Lunes/martes/miercoles/sabado/domingo. Sino.. me coge el relevo PEDRISTA asta que pueda volver yo. Las salidas, eso no se porque es, pero yo salí cuando se apagaron los semáforos. y tuve que esquivar por los pelos al Force india. En caso de que pase esto... pues no se, seguimos... El tema de la velocidad en boxes... no sé donde leí que el force india tiene un problema en boxes y es el coche más lento. Por cierto, Felicidades por la POLE. La gasolina ayrton... es un tema que es difícil de cuidar. (en Melbourne yo recuerdo que me iba quedando sin gasolina y tuve que acabar la carrera a paso burra con Monza acercándose) Tienes que jugar con el mapa motor (velocidad, standard, crucero) cambiar casi sin revoluciones el coche (en caso de que lleves manual) yo hice la carrera entera con mapa motor standard y cuando perseguía a Miret por la recta ponía Velocidad. Es una pu**da. Para terminar, si alguien diese la cara diciendo "Lo siento "X" fuí yo quien te dio... seria de agradecer. Yo pido disculpas por mis modales al HRT, entro en pista de mala manera y me lo comí, rompiendo el alerón, aunque ya me dijo que la culpa fue suya por meterse así en pista. (Lo siento por el desorden en los temas, pero esque me iba acordando según escribía ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
..... Me lleve por delante a Nordik fuera de pista en la curva de la recta de atrás (fue por eso por lo que se escapo Miret). .... Dudaba si era el ToroRosso o el RedBull. Lo curioso es que llevaba varias vueltas que os veia cerca en el mapa (como a 3 o 4 segundos) alguna vuelta me iba un poco hacia adelante y alguna vuelta os acercabais. Por el ritmo supuse que era cabeza de carrera porque rodaba en 38s/39s (salí ahí desde el cambio de gomas ). Pero no estaba seguro al 100% de quienes erais, no me enseñaban bandera azul (supongo que había bastante diferencia). Hubo una vuelta que entré muy lento a la recta de atrás y hacia final de recta os acercasteis y cuando estabais pegados me salió la bandera azul y lo que hice es irme recto para no estobar. Me salí a propósito largo en esa curva y cuando estaba trazándola largo y por fuera me embestiste, realmente te tuviste que pasar mucho de frenada porque me diste estando yo ya fuera de la pista. A mi no me suponía problema ese golpe y mi duda era si os había estorbado, pero como digo mi sensación era que el coche que me dió se había ido "un poco" largo esa vuelta en esa curva ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Por cierto, no encuentro explicación a lo que me pasó en la entrada al pit lane (tanto en el drive through como en el cambio de gomas), el coche no me acelaraba hasta los 99, se me quedó bloqueado el acelerador mucho antes de la línea de comienzo de pits y no respondía, no aceleraba y encima poco a poco perdía velocidad. Además al incorporarme a pista no recuperaba la normalidad hasta estar en plena curva, bastante más allá de la línea de fin de pits (no paré de tocar botones y darle al pedal en ambas entradas
![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

















































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:28 AM |