BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() Web Oficial del Gran Premio: www.icsh.sh.cn Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E ![]() Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.451m. Duración de la carrera:5 56 vueltas (305.066km) Record Vuelta Rápida: 1:32.238 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Rubens Barrichello - Fernando Alonso - Michael Schumacher - Kimi Raikkonen - Lewis Hamilton - Sebastian Vettel (1) Piloto con más poles: Fernando Alonso - Lewis Hamilton (2) Equipo con más victorias: Ferrari (3) Equipo con más poles: Renault - McLaren (2) Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clarificación - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) Conflagración de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Asi va el campeonato de pilotos: ![]() Asi va el campeonato de constructores: ![]() Escuderias 1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > (Red bull - Toro rosso) 2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > (Ferrari - Sauber) 3- PDLR F1 Team (Monza2001 & Bitter) ---- > (Mclaren-Mercedes) 4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > (Renault - Lotus ) 5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > (Williams - Hrt) 6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > (Force india - Virgin) Pilotos Zinotz - Red Bull Nano - Toro Rosso Miret - Ferrari Ayrton - Sauber Monza2001 - Mclaren Bitter - Mercedes JuliusF1 - Renault Bruguera - Lotus Revolutionman - Williams PDLRosa - HRT Stuko - Force India Rudesnake - Virgin Pilotos reserva: 1- Pedrista Próximo GP --- > Shangai Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 15 de abril El campeonato a pesar de estar a principio de temporada, este está al rojo vivo. La primera carrera disputada en Melbourne la ganó Zinotz seguido de Monza2001 y Bruguera, mientras que la disputada en Sepang la ganó Monza2001 seguido de Rudesnake y Miret. Para esta carrera se espera lluvia en una parte de esta. La suerte y la pericia de cada uno sentenciara el resultado. Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...9701&st=320 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Carrera para olvidar muchos trompos he tenido pero bueno un quinto puesto no está mal.
Ayrton buen duelo hemos tenido jaja!!! pero al final en la penúltima curva que te ha pasado que ibas lento? -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
julius: lo he pasado realmente bien contigo, solo por ese montón de vueltas juntos ha valido la pena.
...y a cada gran premio que pasa, más me sorprende el juego, debo ser yo que no sé más y no lo entiendo. en primer lugar cuando los semaforos se ponen rojos piso a fondo y cuando se apagan el coche sale disparado (como siempre), pero me encuentro un montón de coches parados delante... ¿qué se supone que debemos hacer? ¿pararnos y esperar o seguir? Carrera para olvidar muchos trompos he tenido pero bueno un quinto puesto no está mal. Ayrton buen duelo hemos tenido jaja!!! pero al final en la penúltima curva que te ha pasado que ibas lento? La otra cosa que no entiendo es que : ¿no jugamos todos con las mismas condiciones? pues porque solo yo me quedo sin gasolina a 3 curvas del final? esa es la razón julius, no veas como cabrea eso yendo 5 y ver que me pasas en la última curva yendo a 40km/h Me perdonareis si mi tono es "agresivo", pero no me ha gustado nada el comportamiento de algunos. Me pongo segundo , y en el cambio de curva 1 a curva 2 me dan por detrás y se larga sin esperar ni nada (creo que Rudesnake, que entonces se puso segundo) .Fruto de esa desestabilización me chocan por detrás HASTA 4 COCHES y ni uno solo se digna a respetar las posiciones. Quedando relegado al 11 voy ganando posiciones por fallos de los demás y porque retardo mi entrada en boxes alargando los blandos. Me encuentro con roller y en la frenada de la recta de atrás me toca ligeramente para desestabilizarme lo suficiente para seguir unos metros más largos y ganarme la posición. Como no tengo pinganillo, solo me queda (para no despertar a nadie en casa) cagarme en todo lo que se menea en silencio. A final de la recta de meta me emparejo con roller, me quedo en el interior siguiendo mi trazada, y por tanto él va por la parte sucia, pero yo no hice nada (creo) reprobable, y por el pinganillo me grita AYRTOOON, con lo que supuse que le había hecho algo y automáticamente aflojé para que pasase. En otro momento el mercedes me da por detrás en la curva 6 enviandome a freír espárragos, tampoco me esperó. Creo que cada vez se respetan menos los toques... no sé, igual solo me lo parece a mi. Si han cambiado las reglas sería bueno que lo sepamos todos, porque si los que somos más malos, además debemos de añadir todo esto, se hacen las carreras poco atractivas. Miret : me descubro ante tí. Menudo crack. Zinotz: lo mismo. Podeis pasarme un coche fantasma, (ahora que ya a terminado nuestro GP) para aprender de vosotros? Os aseguro que no puedo hacer más de lo que hago, y me preocupa estar a más de 2 seg en todas las vueltas, haga lo que haga. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
... Me perdonareis si mi tono es "agresivo", pero no me ha gustado nada el comportamiento de algunos. Me pongo segundo , y en el cambio de curva 1 a curva 2 me dan por detrás y se larga sin esperar ni nada (creo que Rudesnake, que entonces se puso segundo) .Fruto de esa desestabilización me chocan por detrás HASTA 4 COCHES y ni uno solo se digna a respetar las posiciones. Te puedo asegurar que no fui yo el que te toco en la primera curva, ya que cuando llegue a ella ya estaba segundo detrás de Zinotz por el tema del LAG en la salida. Salia por la derecha y al apagarse el semáforo salí como un tiro encontrándome al de delante de mi parado en pista y tuve que dar un volantazo hacia la derecha para esquivarlo, y fui toda la recta hasta la primera curva pegado al borde derecho de la pista, si nos hubiésemos tocado habría sido lateralmente pero nunca te podría haber dado por detrás. Los unicos roces que tuve en carrera fueron con Monza y con Brugera luchando por posición, pero de mitad de carrera en adelante. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 AM |