BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() GRAN PREMIO DE MALASIA PETRONAS 2010 02 - 04 de Abril de 2010 Sepang, Malasia. ![]() Primer Gran Premio: 1999 Longitud: 5.543m. Duración de la carrera: 56 vueltas (310.408km) Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (3) Piloto con más poles: Michael Schumacher (5) Equipo con más victorias: Ferrari (5) Equipo con más poles: Ferrari (7) Así va el campeonato: ![]() Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clarificación - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) ![]() Las zonas en rojo para mi son las mas complicadas de trazar. Conflagración de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Participantes (confirmar coparticipación) 1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) 2- Nano (sidonie79) 3- Rudesnake (Rudesnake) 4- Revolutionman (FerJaSer) 5- PDLRosa (Dragonishyany) 6- Bitter (maestrojedi83) 7- JuliusF1 (jul-pg31) 8- Stuko (Nordik08) 9- Miret (Miret86) 10- Monza2001 (notarino_ml) 11- Ayrton (ayrtonf1) 12- Bruguera (rollerhanz) Monoplazas Zinotz_PDLR - Red Bull Monza2001 - Miret - Bruguera - Nano - Toro Rosso JuliusF1 - Ayrton - Frejaser - Bitter - PDLRosa - Stuko - Rudesnake - Pilotos reserva: 1- Pedrista Escuderías 1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > 35 (Red bull - Toro rosso) 2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > 21 3- (Monza2001 & Bitter) ---- > 20 4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > 20 5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > 5 6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > 0 Próximo GP --- > Malasya Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 8 de abril Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...9701&st=320 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Buenos dias!
Ahora estaba pensando... Que os parecería si en los equipos (tal y como e dicho anteriormente, la propuesta de elegir coche por parejas) los coche podríamos elegir con el rendimiento de 2010, entonces el "primer espada" tendría mejor coche (Es una propuesta). Esto seria digamos con posible cambio según resultados, me refiero, si el "segundo piloto" (cuando hablo de primer espada y segundo piloto, hablo viendo resultados de Melbourne) hace mejores resultados que el primero.. pues se cambian los coches, ya que el que mas arriba de la tabla este mas posibilidades tiene de ganar el campeonato, carreras, poles... Son todo propuestas, por un lado le daría mas competición, mas rivalidades (ya que el objetivo seria ascender en monoplaza). Decirme que os parece. Para malasia dejamos el rendimiento equitativo y la elección de coches la haremos según salga adelante la propuesta de los equipos (en gran parte para no andar cambiando de escuderías...) En cuanto al rendimiento de 2010, yo recuerdo con el hispania poder mantener el ritmo de lotus, sauber y algunos coches mas, el problema es cuando llega un Mclaren rapidísimo, metiéndote el morro en todas las curvas y que para defenderte tienes que tapar los huecos desesperadamente. Sobre lluvia recuerdo mantener el ritmo de un Toro rosso y del primer coche, que creo que era el red bull o Mclaren (todo esto en rendimiento 2010). Bueno, como queráis, dar opiniones sobre las propuestas. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Buenos dias! Ahora estaba pensando... Que os parecería si en los equipos (tal y como e dicho anteriormente, la propuesta de elegir coche por parejas) los coche podríamos elegir con el rendimiento de 2010, entonces el "primer espada" tendría mejor coche (Es una propuesta). Esto seria digamos con posible cambio según resultados, me refiero, si el "segundo piloto" (cuando hablo de primer espada y segundo piloto, hablo viendo resultados de Melbourne) hace mejores resultados que el primero.. pues se cambian los coches, ya que el que mas arriba de la tabla este mas posibilidades tiene de ganar el campeonato, carreras, poles... Son todo propuestas, por un lado le daría mas competición, mas rivalidades (ya que el objetivo seria ascender en monoplaza). Decirme que os parece. Para malasia dejamos el rendimiento equitativo y la elección de coches la haremos según salga adelante la propuesta de los equipos (en gran parte para no andar cambiando de escuderías...) En cuanto al rendimiento de 2010, yo recuerdo con el hispania poder mantener el ritmo de lotus, sauber y algunos coches mas, el problema es cuando llega un Mclaren rapidísimo, metiéndote el morro en todas las curvas y que para defenderte tienes que tapar los huecos desesperadamente. Sobre lluvia recuerdo mantener el ritmo de un Toro rosso y del primer coche, que creo que era el red bull o Mclaren (todo esto en rendimiento 2010). Bueno, como queráis, dar opiniones sobre las propuestas. Lo siento... pero sigo pensando que se debería hacer con rendimiento de 2010 y el último de la clasificación debería coger coche... Mi razonamiento es el siguiente: No todos podemos dedicarle mucho tiempo, así, de esta manera, si al ser equitativo la diferencia son de 6 segundos por ejemplo, al ser con rendimiento, tal vez se reduzca a 3 segundos, ya que, aunque tuvieran un Hispania, serían más rápidos que un Ferrari. Con esto se conseguiría que hubieran menos doblados y apretar las clasificaciones. Si se hace como hasta ahora... supongo que la cosa seguirá igual, excepto los dos que se quedaron sin internete, que recuperarían puntos. Es cierto, que los que podéis echarle algo más de tiempo, no tenéis culpa de ello, pero lo vería más igualado. Pero vamos en una opinión, de todas formas, sea como sea, me lo voy a pasar bien. Un saludo. Edito: Ya he visto los comentarios del hilo de Melbourne... y lo siento, pero no pude estar el viernes, vamos, ni aparecí por el foro... y si hicísteis la prueba, entonces será mejor equitativa. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo, que claramente soy el peor, creo que el rendimiento debería ser equitativo. Es lo más justo para todos. Yo voy a seguir siendo el último, así me deis un F-18, PERO SI VOY RECORTANDO DISTANCIAS CON VOSOTROS, SABR? QUE SOY YO, Y NO EL COCHE.
Casi me hace ilusión ser doblado, es el único momento que interactuo con el resto... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema



































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:50 PM |