BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pedro de la Rosa vuelve a Vodafone McLaren Mercedes
![]() Hola a todos, me permito abrir este topic porque creo que desde ahora todos estaremos más interesados en las noticias y rumores del equipo McLaren. Supongo que esto no se aplica a gente como KIT, Raquel o tenista, que de por sí ya tienen un gran interés en esta escudería ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
lemec lo dice por otra cosa, tenista... todos sabemos, porque Pedro lo ha dicho muchas veces desde la pretemporada 2010, que no lleva pasta y que su principal aval/activo es su experiencia. La cuestión por la que lemec insiste es si Pedro descarta a HRT por temas de proyecto(mi hipótesis, entre cosas porque Pedro lo ha explicado así) o si en cambio Pedro quería ir a HRT pero no ha podido ser por no llevar pasta (la hipótesis de lemec). Dicho de otro modo, yo defiendo que Pedro descartó a HRT tras la ruptura de Toyota y por lo tanto el paso que dice lemec ya no procede
Y convendrás conmigo que de esa entrevista, no se puede deducir ni por asomo, que Pedro no está en HRT por falta de pasta, que es lo que lemec quiere que nos traguemos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pedro quería ir a HRT pero no ha podido ser por no llevar pasta (la hipótesis de lemec). Yo no he planteado esa hipotesis que ya has intentado colgarme otra vez. Son otros los que afirman, o afirmais, una interpretacion basada en supuestas declaraciones que cuando he solicitado si alguien podia mostrar o indicar la referencia a donde se han recogido he sido despachado con un "buscalas tu". Sigo poniendo en duda la afirmacion "rechazo el proyecto" y sigo sosteniendo que "a HRT ya le hubiera gustado pero no tienen dinero para permitirselo". Otras tesis que me adjudicas son invenciones vuestras. Por otro lado, sostengo que Pedro declaro sin ninguna ambiguedad al ser despedido de Sauber que no volveria a ser probador y que su unico objetivo era volver en competir sin importar el equipo. ¿Lo niegas? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:38 PM |