BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pedro de la Rosa vuelve a Vodafone McLaren Mercedes
![]() Hola a todos, me permito abrir este topic porque creo que desde ahora todos estaremos más interesados en las noticias y rumores del equipo McLaren. Supongo que esto no se aplica a gente como KIT, Raquel o tenista, que de por sí ya tienen un gran interés en esta escudería ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Yo la verdad es que lo he entendido todo en el mismo sentido que habla Brian, de ahi mi post en el que digo exactamente lo que luego sigue diciendo Brian... pienso que los tiros y las interpretaciones van por ahi (y en cierto sentido tambien me han parecido algo manipuladas o tendenciosas)
PD....stacruz....traquilo, compañero, menudo lapsus he tenido con el provador/probador...jajaja...haces bien en corregirme, al menos a mi no me molesta en absoluto, e incluso te lo agradezco, ya que suelo ser muy puntilloso con la ortografia cuando escribo y odio cometer faltas o hablar estilo sms...(excepto con los acentos, que la maldita tecla del portatil funciona cuando quiere y ya hasta hago caso omiso...jeje) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:44 PM |