BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi? -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 282 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 661 ![]() |
Seguimos con la sección de chistes de Tom Walk-in-Shit.
UNA chica va al confesionario donde está Tom Walkinshaw ejerciendo de confesor, y le dice; Padre Walkinshaw, mi novio,me dio un beso y es un hijo de p*t*. Acto seguido, responde Tommy; - Ves hija yo te doy un beso y no soy un hijo de p*t* - Si padre Walkinshaw, pero es que despues me llevo a un cuarto oscuro y es un hijo de p*t* - Ves hija, yo te llevo a un cuarto oscuro y no soy un hijo de p*t* - Si padre Walkinshaw, pero despues,me quito la camisa y el sujetador,y es un hijo de p*t* - Ves hija, yo ye quito la camisa y el sujetador y no soy un hijo de p*t* - Si padre Walkinshaw, pero despues me quito la falda y las braguitas,y es un hijo de p*t* - Ves hija,yo te quito la falda y las braguitas y no soy un hijo de p*t* - Si padre Walkinshaw,pero es que despues me hizo el amor y es un hijo de p*t* - Ves hija, yo te hago el amor y no soy un hijo de p*t* - Si padre Walkinshaw, pero es que luego me dijo que tenia el SIDA - HIJO DE P*T*************!!! Hehehehe... no es nada personal Tommy... Bueno, la verdad es que sí lo es. Que te den... -------------------- Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:33 AM |