BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi? -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 282 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 661 ![]() |
Esto eran tres viejos tope viejos que estaban a punto de espicharla de tan viejos que eran. Uno le dice al otro...
- Joer, esto es una mierda. Nos vamos a ir al otro barrio y no hemos dejado nada en este mundo que nos recuerde para siempre. - Tienes razón, nuestra imagen se borrará a las pocas semanas de morir. Es ley de vida. El tercero se queda pensando y dice... - Pues yo no estoy dispuesto a ceder... Miraos. Tú, Pedro, tienes una de las narices más grandes que haya visto en mi larga vida. Yo tengo unas orejas que ni las de un elefante. Y tú, Juan, no está bien que lo diga, pero tu polla es lo más parecido a una polla de periquito de lo pequeña que es. Podríamos ir al registro del libro Guiness a ver si nos inscriben y así podríamos dejar este legado al mundo para que nos recuerde por los siglos de los siglos. Evidentemente los tres están de acuerdo y se ponen en marcha inmediatamente. Pillan el avión y en un Pis Pas se plantan ante la oficina de registros del Guiness. Entra el viejo de la napia grande y sale al poco rato más contento que unas castañuelas. - ¡Lo he logrado! ¡Soy el hombre con la nariz más grande del mundo! Entra el segundo y sale al poco rato también muy contento. - ¡Lo logré! ¡Soy el hombre con las orejas más grandes del mundo! ¡Hurra! Entra el de la polla de periquito, sale al poco rato con cara de mala hostia y dice: - ¡¡¿¿Se puede saber quién coño es Tom Walkinshaw??!! Ta login! -------------------- Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:14 AM |