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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Eso es lo que has hacer cuando tienes que frenar durante la maniobra de doble embrague. Con el mismo pie derecho (izquierdo para los zurdos) pisas el freno y le das un toque al pedal del gas.
Antes se usaba la punta del pie en el freno y el tacón en el acelerador, de ahí el nombre punta tacón, aunque ahora normalmente basta con hacer rotar el pie. Yo no tengo muy claro como lo hago. Por cierto, ¿sabes lo que es el doble embrague, no? |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Para Xotazu:
Creo que te has liado un poco. ![]() Lo que tu haces es subir de vueltas el motor para que cuando embragues después de reducir no tengas freno motor, o sea que igualas las revoluciones del motor. Eso no tiene nada que ver con la maniobra del doble embrague, que se usa para igualar las velocidades de los pìñones de la caja de cambios. Aunque eso en un coche moderno no tiene sentido ya que llevan la caja de cambios sincronizada (incluso el Seat 600 creo que ya llevaba todas las marchas sincronizadas, menos qiuizá la primera). Un saludo. |
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