BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Abro este hilo para hacer un listado de los twitter de los miembros del foro o de gente que escriba cosas interesantes, rumores, etc... de F1.
El burro delante pa q no se espante ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo creo que Pedro no sabe que los tuit son públicos, entre lo de la gorra y esto:
@AussieGrit I guess you also love seeing yourself on your box having a front wing change... http://twitter.com/#!/PedrodelaRosa1/s...273999796862976 ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo creo que Pedro no sabe que los tuit son públicos, entre lo de la gorra y esto: @AussieGrit I guess you also love seeing yourself on your box having a front wing change... ... Y Webber tampoco, ![]() Eso de que no ira a barcelona parece una respuesta a la pregunta de Mark y quizas no tenga relacion directa con nada cierto de lotus sino simplemente con que ha visto el mismo paripe que nosotros. Algo hiciste que me llego un mail tuyo ¿? De momento me voy enterando de como leer lo que la gente escribe pero, y a riesgo de quedar en ridiculo, como cohones se escribe en el "tinglao" este ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 AM |