¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Presentación y Reflexiones personales
calimbaire
mensaje Sep 12 2007, 03:28 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.322

Aunque yo soy relativamente nuevo te doy la bienvenida por llevar algún tiempo más participando aquí. Mi opinión es que las diferencias entre el que denominas amarillismo pro-Hamilton y amarillismo pro-Alonso son básicamente 2: el primero es más virulento en calidad y cantidad que el segundo y, sobre todo, es el propio piloto inglés el que participa de una manera activa y muy sutil en esta provocación a la prensa amarilla inglesa. Nada que objetar a alonso en este sentido. Y como pilotos los 2 fenomenales.

Edited by - calimbaire on 11/09/2007 22:30:24

--------------------
calimbaire
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Pelao
mensaje Feb 14 2011, 06:28 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 12.326

Hola soy Er Pelao mellow.gif , y quiero saludar a todos los integrantes del foro.
Gracias por permitirme ser parte de esta familia, y espero sumar, dar mis opiniones con sinceridad, dentro del respecto a todos ustedes.
Entro a este foro en el comienzo de la temporada 2011.

Marca 2025recordando héroes

2011 fue el año que un tal Pedro De La Rosa, demostró que es pilotar con maestría un F1, recordar los grandes adelantamientos y sus ecepcionales hoy desde el muro de su equipo HRT, acumula 5 títulos mundiales,el espejo de los nuevos valores, un hito en la historia del deporte Español

¿Por qué no? tongue.gif

Saludos er Pelao.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022