BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Abro el tema para hablar sobre los test de Jerez y empiezo preguntando si alguien sabe la lista de pilotos que asistira cada dia a entrenar, que de momento solo se que alonso va sabado y domingo.
Los precios de este año los han duplicado, son: 10 entrada general 20 entrada vip (tribuna principal) yo tengo pensamiento de ir el jueves, tempranito, antes de que llegue to el personal |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.816 ![]() |
Dos cosas:
1º no se dónde he leído que el plan de Renault para hoy era de tandas cortas y medias por la mañana, y largas por la tarde. Pues bien, han cambiado el plan previsto para que Heidfeld de una vuelta "de calificación" sin gasolina y con ruedas superblandas (supongo) para acabar con un tiempazo y finiquitar el tema de la suplencia. 2º Aparte del tiempazo, también está la suerte de Nick en estado puro: marca el mejor tiempo y luego se suceden 3 banderas rojas para que nadie pueda ni intentar ensombrecer su marca. Yo lo flipo, "ej que" lo flipo |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Dos cosas: 1º no se dónde he leído que el plan de Renault para hoy era de tandas cortas y medias por la mañana, y largas por la tarde. Pues bien, han cambiado el plan previsto para que Heidfeld de una vuelta "de calificación" sin gasolina y con ruedas superblandas (supongo) para acabar con un tiempazo y finiquitar el tema de la suplencia. 2º Aparte del tiempazo, también está la suerte de Nick en estado puro: marca el mejor tiempo y luego se suceden 3 banderas rojas para que nadie pueda ni intentar ensombrecer su marca. Yo lo flipo, "ej que" lo flipo Hay gente que tiene una super flor en el culo (Heidfeld) y otros tienen un gato negro a su espalda (Pedro). Encima lo de Nick es muy sangrante porque ha salido escaldado en varios sitios y aún así sigue teniendo demasiada raba. Este test ha sido la misma broma que en su momento hizo Williams con Pizzonia y él. Joder es que estoy hasta los cojones de su puñetera suerte. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Hay gente que tiene una super flor en el culo (Heidfeld) y otros tienen un gato negro a su espalda (Pedro). Encima lo de Nick es muy sangrante porque ha salido escaldado en varios sitios y aún así sigue teniendo demasiada raba. Este test ha sido la misma broma que en su momento hizo Williams con Pizzonia y él. Joder es que estoy hasta los cojones de su puñetera suerte. Completamente de acuerdo.- Hay que jod***e Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Completamente de acuerdo.- Hay que jod***e Saludos Yo me lo esperaba... y avisé al respecto. Y voy a ser práctico, hay muchas maneras de evaluar a Nick, pero a parte de evaluarlo, voy a ponerme en la piel de Renault Tengo que demostrar que mi monoplaza es muy poderoso, y tengo que demostrar que aunque mi primera espada KUBICA no esté, mis rivales deben temerme y que el plan B contentará a Sponsors y a la gente que ha dipositado la confianza en mi equipo, entre otras cosas porque mi segundo piloto no tiene precisamente la confianza de la F1 en general o el respeto de mis rivales. Tambien debo convencer a la opinión pública y generar ilusión y confianza en que el sustituto es de plenas garantias. Y NO HAY mejor forma que darle una vuelta de tuerca al monoplaza, meterle un set up extremo y exprimirlo al máximo en tandas cortas y poca gasofa. Que mi piloto se luzca. Solo mi equipo conoce las condiciones y realmente solo mi equipo sabrá darle valor a esos tiempos y a esos giros. El primer paso ya está hecho... luego queda la tarea interna el valorarlos en su justa medida y ser solo mi equipo el que tiene las ideas claras sobre el rendimiento de Nick. Espero y deseo que un equipo como Renault no desaproveche la oportunidad de saber que puede aportarme Pedro de la Rosa, y luego ver si me compensa. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema














































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:22 AM |