BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Hola amigos.
El caso es que recién completé una colección sobre Ferrari,y el caso es que está tan bien y tiene apartados tan buenos (historia de Enzo Ferrari,Historia de la F1...) que he decidido compartirlo con vosotros,que sé que os gusta ![]() Bueno esto va por capítulos,e intentaré meter el próximo el viernes. No son muy largos de todos modos (apenas media hora tecleando) ![]() Bueno pos lo dicho,un fuerte saludo a los foristas,que ya era hora de que "chutara" esto! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
FROILÁN GONZÁLEZ
El primer vencedor de GP "En julio de 1951,Fangio me llevó a Inglaterra,después del GP de Francia,donde me extrené para Ferrari.Dos dias antes del GP de Silverstone,Juan me mostró el circuito en el Alfa.'Pepe',me dijo,despues de estudiar el trayecto,'creo que vas a ganar esta carrera'.Me gastó una buena broma.En la carrera me situé en primer lugar pero JUan me pasó.No obstante tuvo que reabastecerse con el Alfa turbo una vez más que yo con el Ferrari 373 aspirado.Ascari había abandonado."Cuando paré en el box,salí del coche para pegarle pero él me puso la mano en el hombro para que yo continuara.Así fue como conseguí ser el primero en ganar un GP mundial con Ferrari. "Al contrario que otros pilotos,mi relación con Enzo Ferrari siempre fue muy cálida y amistosa.Yo conocía sus dificultades económicas.Un día,me dió un papel para que yo lo firmara.Y así lo hice,sin saber que era un contrato.Un contrato por seis millones de liras,que nunca esperé recibir.En una ocasión en que comíamos juntos,me dijo que me pagaría de otra forma:me dio un chasis de un modelo deportivo con carrocería Vignale,que luego vendí en Argentina. "De algunas cosas me acuerdo muy bien.De otras,no tanto,como,por ejemplo,del chico de 12 años a quien le firmé un autógrafo en Silverstone en 1951.Hace poco tiempo me contó cúanto le había encantado conseguirlo.Era Jackie Stewart." Gracias a Pedro por el futuro.Por un foro eterno... -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:04 AM |