BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Los próximos días 1, 2 y 3 de febrero tengo pensado asistir a los entrenamientos de Formula 1, ¿alguien del foro tiene pensado asistir?, por privado os puedo dar o me dais el numero de teléfono y nos vemos en las gradas.
Los precios son: 5 euros Tribuna General 10 euros Tribuna Morada y Naranja Abono tres días 12 euros Tribuna General 25 euros Tribuna Morada y Naranja El año pasado con la entrada Morada y Naranja se podía acceder a la tribuna general. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Twitter:
walkn_ Daniel Guerra Quiero sonar optimista al menos los tiempos de Hrt calificarian dentro del 107% reglamentario e igualan a los tiempos de Lotus en 2010 Desde luego es otra manera de verlo, en todo caso, esperemos al nuevo monoplaza y a las primeras carreras, ahora los tiempos no sirven de mucho, lo importante es que se ruede Narain, y saquen la máxima información de la caja de cambios, reglajes que puedan venir bien, ver si mejora lo anterior, y todos los componentes hidraulicos, que después sino los coches fallan como el Sauber al comienzo del año pasado... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Twitter: walkn_ Daniel Guerra Quiero sonar optimista al menos los tiempos de Hrt calificarian dentro del 107% reglamentario e igualan a los tiempos de Lotus en 2010 Desde luego es otra manera de verlo, en todo caso, esperemos al nuevo monoplaza y a las primeras carreras, ahora los tiempos no sirven de mucho, lo importante es que se ruede Narain, y saquen la máxima información de la caja de cambios, reglajes que puedan venir bien, ver si mejora lo anterior, y todos los componentes hidraulicos, que después sino los coches fallan como el Sauber al comienzo del año pasado... Pues yo no acabo de entender como si funcionan en un monoplaza distinto van a estar seguros que funcione en el nuevo.... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo no acabo de entender como si funcionan en un monoplaza distinto van a estar seguros que funcione en el nuevo.... ![]() Con que lo entiendan ellos bastaría, a no ser que sepas más que los tecnicos de Williams e Hispania, lo cual sería sorprendente ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo no acabo de entender como si funcionan en un monoplaza distinto van a estar seguros que funcione en el nuevo.... ![]() En todo caso, lástima que no hayas hecho ese comentario en pretemporadas anteriores, que se ha seguido smilares planteamientos en muchos equipos, que no debían tampoco saber lo que hacían... No dudo que a veces hagas observaciones interesantes, pero desde luego esta no pasa por ser una de las más brillantes...o por lo menos, no de las más meditadas. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En todo caso, lástima que no hayas hecho ese comentario en pretemporadas anteriores, que se ha seguido smilares planteamientos en muchos equipos, que no debían tampoco saber lo que hacían... No dudo que a veces hagas observaciones interesantes, pero desde luego esta no pasa por ser una de las más brillantes...o por lo menos, no de las más meditadas. El problema es que unas las lees con distinto prisma, pero gracias!!! Luego ya me explicas porque es "poco meditada". Y tranquilo que cuando posteo intento postear gilipolleces... para contrarestar con tanta sabiduría expuesta por tu parte! ![]() Si te refieres a que otros equipos estén entrenando con los mismos monoplazas del pasado año... ya te he contestado, esos equipos han aclarado que en los segundos test ya tendrán el monoplaza nuevo, no es algo que no hayamos visto en otras temporadas, al igual que hemos visto a Sauber en 2010 no aprovechar todos los dias de test... y tras preguntarles contesten "no teniamos nada más que probar hoy".... ya hemos visto no iniciar los test a Red Bull... ya hemos visto a Virgin perder la mitad de las piezas por el circuito, ya hemos visto a Mclaren probar con alerones de otros años o sin restricción de aerodinamica cuando el reglamento vigente no lo iba a permitir... etc, etc... Supongo que tu larga memoria te recordará que un equipo no haga un solo test con un monoplaza que anuncian totalmente nuevo... a mí lo siento pero no me suena, y no encuentro la utilidad de realizar una pretemporada entera con un monoplaza distinto, si los pesos, configuración, distribución geometrías, suspensiones, refrigeración, aerodinámica, electrónica vayan a ser distintas... como te digo, si muchas de esas cosas coinciden... puede que tenga más sentido, tampoco recuerdo a alguien que estrene los monoplazas en un GP sin Kilometraje alguno anteriormente... si lo hay o ha existido alguna vez, genial, y si con ello vas a justificarte o te sirve de consuelo también me parece bien. Curiosamente defendemos a capa y espada eso... pero luego nos ponemos las manos en la cabeza y criticamos al Team lotus por los evidentes problemas que atesoran con un monoplaza totalmente distinto y no porque nos lo diga Gascoyne que dice no se parece en un (94%) sino porque podemos verlo a simple vista. Si tienen problemas que los ordenadores, simuladores o cálculos no han detectado... lo mejor es econtrarlos y solucionarlos ahora (el mayor número o en la mayor medida posible) que no en el primer GP. Hay que reconocer que no es evidente darse cuenta que para lo unico que la mecanica necesita el chassis es para no caerse al suelo. La diferencia mas obvia, entre un chassis y otro, en lo que a lo representativos sean los test es la refrigeracion del motor. En cualquier caso evaluar el volumen y debito de aire fresco en los dos modelos es algo que se puede hacer con suficiente precision sobre el papel. Y listo... ![]() "Targetita por aquí... y hasta aquí puedo leer" Un poquito de por favor... que esto es F1!!! aunque algunos lo confundan con un GP2 con un motor que dá más "chicha" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:56 AM |