BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Hola a todos/as. Visto que se avecinan fechas cercanas a 2011 y es de esperar que se anuncien las fechas de las presetaciones de los equipos, he creado este topic donde poder recopilar informaciones, confimaciones, fotos, analisis de lo presentado, etc...
Bien, fechas confirmadas de presentaciones de los equipos: - Sauber F1 Team, el 31 de enero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. - Scuderia Toro Rosso, el 1 de febrero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste - Lotus Renault GP, el 31 de enero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. - Scuderia Ferrari, el 28 de enero de 2011 en Maranello. - Vodafone McLaren Mercedes, el 4 de Febrero... - Williams F1 Team, el 1 de febrero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. - Red Bull Racing, el 1 de febrero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Estaremos atentos!!!! Saludos -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No entiendo muy bien cómo se va a vender este sistema ante la FIA. Si no se puede "soplar" el difusor con los gases de los excapes, ¿por qué se va a poder hacer si estos van por debajo del suelo del pontón? Como se permita y el sistema funcione, va a ser imposible de copiar sin hacer un coche completamente nuevo....
![]() En el blog de Scarb's está todo muy bien explicado: http://scarbsf1.wordpress.com/2011/02/01/r...-fee-explained/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No entiendo muy bien cómo se va a vender este sistema ante la FIA. Si no se puede "soplar" el difusor con los gases de los excapes, ¿por qué se va a poder hacer si estos van por debajo del suelo del pontón? Como se permita y el sistema funcione, va a ser imposible de copiar sin hacer un coche completamente nuevo.... ![]() En el blog de Scarb's está todo muy bien explicado: http://scarbsf1.wordpress.com/2011/02/01/r...-fee-explained/ Probablemente Bitter, igual que losingenieros de Renault, has encontrado una nueva laguna en el reglamento ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:37 AM |