BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Queremos empezar el 2011 con mucho gas y después de recibir muchas peticiones para que Pedro respondiese a vuestras preguntas: ¡¡¡Ha llegado el momento!!!
Y es que este año lo vamos a empezar con muy buen pie. Enviad vuestras preguntas a webmaster@pedrodelarosa.com antes del 23 de enero y Pedro responderá a 15 de ellas en la web. ¡Suerte! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Pregunta nº2: "Roberto Sánchez Blázquez (Kurtco en el foro)... ¿Cuáles son tus expectativas como piloto a corto, medio y largo plazo?" La pregunta está ahí, otra cosa es que le de suficiente importancia... Sobre su futuro ya hay una pregunta, la de Kurtco, que por cierto quiero felicitarle desde aqui. Un diez a los 15 seleccionados, me alegro por vosotros, muy buenas las preguntas. Ademas tengo la sensacion de que igual cuando pueda contestarlas ya se sabe algo de su futuro... Un abrazo a todos. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:41 AM |