BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Queremos empezar el 2011 con mucho gas y después de recibir muchas peticiones para que Pedro respondiese a vuestras preguntas: ¡¡¡Ha llegado el momento!!!
Y es que este año lo vamos a empezar con muy buen pie. Enviad vuestras preguntas a webmaster@pedrodelarosa.com antes del 23 de enero y Pedro responderá a 15 de ellas en la web. ¡Suerte! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
vaya...parece que entre las elegidas, la mia tuvo suerte...jeje...(ahora entre nosotros, confieso que obviamente va dirigida hacia la posibilidad-mclaren)
Se ve una gran participacion del foro en las preguntas, como no podia ser de otra manera jeje (a primera vista cuento mas de la mitad de las 15 finales)....lo que no está nada mal para ser una propuesta "abierta" a todo dios... Y en mi opinion, hay preguntas interesantisimas, como la de Acci, Quijote, Lans, Juan Jose, Navalón...y alguna mas...(la que mas original me ha parecido es la de quijote, muy buena) Algunas van mas tiradas con bala...otras son mas generales....no se...yo creo que han hecho una eleccion variada para hacerlo ameno e interesante....un poco de todo....me gusta. BITTER, sobre que ninguna de las 15 pregunta por su futuro inmediato...la nº2 (de Kurtco) hace referencia a eso...de hecho termina textualmente con: ¿Cuáles son tus expectativas como piloto a corto, medio y largo plazo? Piensa que tampoco creo que quieran incidir en repetir mucho sobre el mismo tema (y mas siendo un tema del que probablemente pueda decir o desvelar poco, estando hoy dia en plenas negociaciones...) por otro lado, yo pienso tambien que esto es un foro, y está pensado en gente como nosotros o similar....quiero decir que tampoco somos periodistas especializados, ni cosa así...como para que tengamos que "incluir" una pregunta "tal", con fin de dar muestras de "tal otro" en la respuesta a la opnion publica....no creo que tengamos que dar muestras de nada o "dirigir" nuestras preguntas....yo lo veo mas como una iniciativa bonita e interesante para su publico y demas aficionados....gente como nosotros, en general normal, y con preguntas espontaneas, normales y corrientes....(vamos, que si alguien piensa que somos tontos...pues mira que bien...que le aproveche en su altar, jejeje) Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:22 PM |