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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Queremos empezar el 2011 con mucho gas y después de recibir muchas peticiones para que Pedro respondiese a vuestras preguntas: ¡¡¡Ha llegado el momento!!!
Y es que este año lo vamos a empezar con muy buen pie. Enviad vuestras preguntas a webmaster@pedrodelarosa.com antes del 23 de enero y Pedro responderá a 15 de ellas en la web. ¡Suerte! |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
en mi modesta opinion:
puede ser que estos dias tan movidos sean los que motiven que no salgan las respuestas. O porque no tiene tiempo ni ganas, o porque este esperando a que todo quede resuelto para la temporada y asi responder a las preguntas a ciencia cierta y no como podria hacerlo ahora mismo que seria dando suposiciones. PD: creo que me deberia buscar algo que hacer por las tardes jaja |
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Publicado:
#3
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
En breve Pedro contestará a vuestras preguntas (no tenemos una fecha exacta, un poquito de paciencia).
Estas son las seleccionadas: ENTREVISTA DE LOS FANS A PEDRO DE LA ROSA 1. Sergio Parreño: Hola Pedro, ¿cómo sería para ti, a grandes rasgos, el ingeniero perfecto, aquel con el que desearías trabajar? 2. Roberto Sánchez Blázquez (Kurtco en el foro): ¿Cuáles son los pilares en que te apoyas para seguir día a día luchando por tu sueño (y no me refiero sólo a pilotar, sino a ser Campeón del Mundo), con una profesionalidad y saber estar tan envidiables y encima con una amplia sonrisa en la cara?... ¿Cuáles son tus expectativas como piloto a corto, medio y largo plazo? 3. Eduardo García: mi pregunta sería, ¿cómo puede la Fórmula 1 ser divertida sin ti pilotando? pero como eso no vale mi pregunta es la siguiente: ¿En qué influye el neumático en el diseño del coche? si las medidas son iguales ¿por qué cambia tanto de un neumático de una marca a otra? 4. Álvaro Luis de San Andrés Navalón: Ahora que estás en la madurez de tu carrera y puedes mirar al pasado y hacer una valoración crítica y racional de ésta, analizando con frialdad todo lo que te ha sucedido. ¿Cambiarías alguna de las elecciones que en su momento hiciste y que pudo o no pudo cambiar el devenir de tu carrera como piloto dentro de la Fórmula 1? En el caso de que sí, ¿Podrías explicarnos cuál o cuáles y por qué? 5. Juan José: Sé que la aerodinámica es lo que manda hoy en la Fórmula 1 (véase Red Bull), pero eres un piloto con afamada reputación para desarrollar un F1 y has sido probador de mercedes estos últimos años, y el pasado año tu Sauber llevaba motor Ferrari, ¿cuáles son las principales diferencias entre ambos motores, la entrega de potencia?, ¿es verdad esa rumorología que habla de un motor Mercedes 35 CV más potente que el Ferrari? 6. Juan A. (Accitano en el foro): En las últimas temporadas estamos viendo cómo, temporada a temporada, se producen importantes y constantes cambios -KERS, elementos aerodinámicos móviles, - en el reglamento técnico de la F1 y según parece en 2013 pueden llegar a producirse uno de los cambios más radicales en los últimos años -motores turbo de 1.6 litros y cuatro cilindros-. ¿Consideras que muchos de estos cambios se han producido de una manera algo errática en los últimos años? y ¿Cuál es tu opinión sobre todos estos cambios que configuran el futuro al que se dirige la F1? 7. José Miguel: ¿Qué tres razones fundamentales le dirías a un dueño de equipo de F1, para convencerlo de que eres el piloto que necesita para su equipo? A mí, se me ocurren muchas, pero yo no tengo ningún equipo de F1..... 8. Miguel Sánchez (Miguelbomb en el foro): Pedro soy una persona de tu misma edad y mi pregunta va en relación al estado físico ¿No crees que con esta edad y, si has sido una persona deportista, en según que apartados se está en pleno apogeo? Te pregunto esto ya que a mis 38 años nunca he estado tan en forma como ahora sobretodo en lo referente al fondo físico. 9. Camilo Durán (CIES en el foro): Para mí tu mejor carrera en F1 (¡hasta el momento!) ha sido Nürburgring 2000, ¿cuál lo ha sido para ti y porqué? ¿y la peor? 10. Nivola: Sin descartar lo que usted ha comentado ya antes, la posibilidad de encontrar un asiento, y la posibilidad más adelante de probar en otro tipo de competiciones (Le Mans, etc...), muchos de sus seguidores miramos unos años más adelante y lo vemos con claridad como "un hombre de carreras"...lo vemos siempre ligado a ellas en un futuro: ¿Se ve usted también así ?... ¿Ve posibilidades? A sabiendas de que es una pregunta difícil de responder, ¿le gustaría y encontraría incentivos para intentar convertirse algún día en una figura de relevancia dentro del organigrama de un equipo de F1, (para entendernos, se vislumbra a usted mismo como un "Jean Todt", o un "Ross Brawn") fuera en la escuadra que fuera, convirtiéndose así en uno de los pioneros en este sentido a nivel español? 11. Moris: ¿Alguna vez has entrado en este foro con algún NICK y has comentado algo? Sé sincero. 12. Javier Navalpotro: ¿Qué diferencias estructurales y de "feeling" existen entre los neumáticos del pasado año y los Pirelli? 13. Daniel: En tu infancia, ¿tenías alguna referencia que te motivará para llegar a ser piloto de carreras? ¿Que es lo que más te gusta de ir a 300 km/h? 14. Víctor (Quijote en el foro): ¿Qué puedes contar hasta ahora de los entresijos de tu papel como asesor de Motorland Aragon? Si te dejaron: ¿cuánto hay de tu sabiduría en el trazado, alguna curva en particular, dimensiones, pendientes? ¿Herman Tilke introdujo algún consejo tuyo? ¿Cómo comenzó tu relación con esta organización? ¿te sientes satisfecho con todo lo que se ha hecho y cómo se ha llevado a cabo? En motociclismo ya ha conseguido tener las 3 competiciones más importantes en el mismo año CEV, Superbikes, MotoGP ¿puede ser circuito de pruebas de F1 a corto plazo? ¿sólo le falta una autovía y hoteles de 5 estrellas para la F1, o todo es dinero? Yo que vivo en la zona y antes de esta relación con Motorland te apreciaba, sirvió para creer de verdad en un proyecto que parecía ciencia ficción. Muchas gracias. Y para terminar: ¿Sacarás un libro de memorias con todo lo que pasó en Japon, Jordan, Arrows, Jaguar y años McLaren? 15. J. A. Lanseros: Desde hace varios años he tenido bastante curiosidad por algo. Cuando estuviste en McLaren de tercer piloto el año que coincidieron Hamilton y Alonso seguro que tuviste la oportunidad de medirte a ellos en igualdad de condiciones, me refiero obviamente no en carrera, sino en entrenamientos. Me gustaría que, sinceramente, me dijeras cuál de vosotros tres era más rápido en términos generales, seguro que eso se podía ver estudiando telemetrías y demás. No sólo me gustaría saber quien era el más rápido, sino también el más lento. Sé que esto es muy relativo, ya que depende de circuitos, configuraciones del coche, etc. pero seguro que tu tenías tu propia impresión de lo que te pregunto. |
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