BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A ver si entre todos, podemos llevar al dia esta gran carrera.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El pique que puede haber entre Coma y Després puede ser muy entretenido y emocionante.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El pique que puede haber entre Coma y Després puede ser muy entretenido y emocionante. Esperemos se meta alguno más en la lucha!!! ![]() ![]() ![]() Supongo que decir esto es sacrilegio pero... me gusta más el Dakar en Sudamérica que en Africa. El recorrido es impresionante Pues no dices ningún sacrilegio... tal y como está el mundo a día de hoy es mucho mejor para el Dakar y para los Raids y para todos. Por no decir que es mucho mejor deportiva, economica, y mediaticamente. Eso sí... hace que pierda en cuanto a "aventura". -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Esperemos se meta alguno más en la lucha!!! ![]() ![]() ![]() Pues no dices ningún sacrilegio... tal y como está el mundo a día de hoy es mucho mejor para el Dakar y para los Raids y para todos. Por no decir que es mucho mejor deportiva, economica, y mediaticamente. Eso sí... hace que pierda en cuanto a "aventura". Desde luego Africa siempre será Africa, pero desde que dejaron de pasar por Argelia, hace ya 20 años, para mí ya perdió mucho de aventura. Nunca se volvió al mítico Teneré, al no poder pasar por Argelia tampoco se ha vuelto a Niger ni a la parte desertica de Mali. Un par de años pasó por Libia, pero desde 1991 ya no se pasó más por el Sahara central. Antes era todo desierto, grandes espacios y mares de dunas sin pistas, y había etapas míticas donde medio pelotón acababa perdido, quedaba lugar para las gestas. También hay que decir que era muy peligroso. El recorrido de los últimos años, a lo largo de la costa occidental, ha resultado más soso. Quedan las dunas de Mauritania, pero gran parte de Marruecos son pistas, y Senegal también. Sudamérica me parece un recorrido fascinante y a la altura del rallye, evidentemente el Dakar es sinónimo de Africa, pero hasta que no se pueda volver al recorrido totalmente Sahara de los 80, yo prefiero que siga en Argentina y Chile Saludos P.D: También me gustaría cuando se retire de la F1, a Pedro haciendo un Dakar |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |