BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Aquí un regalito, el OST del GT5
http://hotfile.com/dl/91830938/e1beada/GTurismo5.rar.html Mis favoritas: Like a Bird y 8va Curves -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Aquí un regalito, el OST del GT5 http://hotfile.com/dl/91830938/e1beada/GTurismo5.rar.html Mis favoritas: Like a Bird y 8va Curves Perdona mi ignorancia Lance. ¿Qué es el OST? -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Perdona mi ignorancia Lance. ¿Qué es el OST? La banda sonora del juego. Muchas gracias Lance. Por cierto, las carreras de resistencia son una prueba mental muy interesante. Si las haces en plan "gano con la gorra" (llevando un coche que duplica potencia al resto), entonces es aburrida, pero si se coge un coche que sea similar al resto (incluidas ruedas), te tiene enganchado a la partida todo el rato. Ayer con un Mazda RX8 (de serie) me hice los 300 km del Grand Valley y logré ganar porque el tipo que llevaba el NSX (que se llamaba Senna, por cierto) entró a boxes a falta de 6 vueltas (la IA del juego en general sigue siendo flojita). Las últimas dos vueltas fueron tipo Alonso-Schumacher en San Marino... Joder, ¡¡¡qué nervios!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La banda sonora del juego. Muchas gracias Lance. Por cierto, las carreras de resistencia son una prueba mental muy interesante. Si las haces en plan "gano con la gorra" (llevando un coche que duplica potencia al resto), entonces es aburrida, pero si se coge un coche que sea similar al resto (incluidas ruedas), te tiene enganchado a la partida todo el rato. Ayer con un Mazda RX8 (de serie) me hice los 300 km del Grand Valley y logré ganar porque el tipo que llevaba el NSX (que se llamaba Senna, por cierto) entró a boxes a falta de 6 vueltas (la IA del juego en general sigue siendo flojita). Las últimas dos vueltas fueron tipo Alonso-Schumacher en San Marino... Joder, ¡¡¡qué nervios!!! Gracias! Ya he escuchado algunas. Dan ganas de jugar, jajajaja. Yo no he llegado a las resistencias aún, pero recuerdo las del GT4 y era chungo, jejeje. Saludos y FELIZ A?O NUEVO!!!!!!!!!!!!! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:42 PM |