BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Me siento estafado, compré el Z28 '69, lo tuneo al maximo, hasta los 533 CV o así, luego le doy a modificaciones de competicion...Y TODO A LA MIERDA= 327 CV y sin poder montar ninguna de las piezas compradas.
Aún con los Countach a tope, es imposible agarrar al Chaparral 2J. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Me siento estafado, compré el Z28 '69, lo tuneo al maximo, hasta los 533 CV o así, luego le doy a modificaciones de competicion...Y TODO A LA MIERDA= 327 CV y sin poder montar ninguna de las piezas compradas. Aún con los Countach a tope, es imposible agarrar al Chaparral 2J. Yo lo hice al revés, primero lo convertí en coche de carreras y luego a ponerle todo el "piecerío"... ¿Has mirado en la sección Elementos? Puede que tengas todo lo comprado ahí porque el juego desmontó esas mejoras al convertirlo en coche de carreras. Por cierto, en Mónaco como el Chaparral encare Sta Devota en primera posición, adiós... No hay manera. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo lo hice al revés, primero lo convertí en coche de carreras y luego a ponerle todo el "piecerío"... ¿Has mirado en la sección Elementos? Puede que tengas todo lo comprado ahí porque el juego desmontó esas mejoras al convertirlo en coche de carreras. Por cierto, en Mónaco como el Chaparral encare Sta Devota en primera posición, adiós... No hay manera. Gracias,estaba todo comprado pero no instalado...menudo gañán estoy hecho. ![]() ![]() Por fin gané ese campeonato de coches históricos. Eso sí tuve q esperar a la partida dnd el Chaparral salía 3º y en la frenada de Santa Devota (nada más comenzar) tuve q medio embestirlo para ponerme primero y que el Ferrari 330 P4 RACE CAR '67 se colocara 2º, gracias a esa maniobra el Chaparral no podía progresar. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:33 PM |