BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 29-December 09 De: Basque Country Usuario No.: 6.724 ![]() |
Por fin elotro dia pude probar el GT5. Aunque tuvo que ser en un centro comercial y a lo cutre, pero como primera esperiencia no esta mal. Yo soy un enamorado de la saga GT y tenia unas ganasl locas. Juge en arcade con el Focus WRC y Subaru Impreza de calley la verdad que me dejo mejorsabor de boca el Subaruque que el WRC, por eso los sigientesminutos me quede un poco aturdido/decepcionado/confundido... Hasta que aterrice y dije "pero si esto es la ostia". Me llamo la atencion,que al acercarme al coche de adelante, la matricula/dorsal desaparecia misteriosamente. Y en alguna repeticion el coche aparecia pixelado,a lo gt4. Y vale no entiendo de tv's pero era una Sony de tropemil pulgadas y dudo que sea una tele del monton.en fin, que estoy esperando, a no se que para comprarme el kit completo,a lo locuron: ps3 + gt5 + f1 2010 (aunque despues de jugar en la xbox, mi f1 challenge y/ o rfactor con actializaciones f1 2010, no tiene nada nada que envidiar)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:23 PM |