BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Alguien ha competido y ganado en las pruebas de EXPERTO (A-Spec) "Campeonato de deportivos historicos" (dnd estan el Chaparral, Jaguar XJ13) y "Campeonado Gran Turismo" (dnd estan los coches de Le Mans)??
Es que no tengo ningún coche que pueda ser competitivo en esas pruebas y comprarlos tanto nuevos como usados es imposible por el precio q tienen, todos por encima de los 3.500.000 Cr. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Alguien ha competido y ganado en las pruebas de EXPERTO (A-Spec) "Campeonato de deportivos historicos" (dnd estan el Chaparral, Jaguar XJ13) y "Campeonado Gran Turismo" (dnd estan los coches de Le Mans)?? Es que no tengo ningún coche que pueda ser competitivo en esas pruebas y comprarlos tanto nuevos como usados es imposible por el precio q tienen, todos por encima de los 3.500.000 Cr. Lance: tienes que comprar el Chevrolet Camaro Z28 del 69 y irte a taller, la opción del todo de la derecha te da un tuneo total del coche. Con eso ganas sin problema. Otra opcción es usar el Lambo Countach LP400 del 74, que debes de haber ganado antes, pero a mi personalmente no me gusta su exagerado subvirage. suerte Otro tema es el B-Spec... descubrelo tu mismo. Por cierto, el nordscheife no tiene precio!!!, es genial con el SLS AMG, con el Minolta Toyota 88-V , lo tengo con 1005 cv y 850kg. Se pega al suelo que es un contento. Viva Fuchsröhre !!!! suerte -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:38 PM |