BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Por fin yo ya lo tengo también, me llegó el viernes de amazon.uk
Con el poco tiempo que dejan mis 3 criaturas, este finde he podido darle algo de caña de madrugada, llego por el nivel 12, y es el primer juego de consola que tengo después de una experiencia de mas de 15 años en juegos de pc. Tenia la ps3 ahí muerta de risa desde hace un par de años, y despues de leeros he tenido que comprármelo. Por ahora solo lo he probado con el mando, ya que me da muchísima pereza sacar del trastero mi logitech momo racing force, que tengo desde hace mas de 5 años y tan grandes y buenos momentos me ha proporcionado, sobre todo con el GTR para pc. Me refiero al primer mod que hizo simbin para el f1 2002 season de EA. al cual estuve un durante un par de años corriendo el campeonanto del mundo virtual. Menudo vicio tenia. Pues bien, tengo que decir que me está gustando bastante este GT5, no habia jugado nunca antes a ningún Gran Turismo, pero mis hermanos me habian hablado muy bien de ellos. Lo que mas me gusta es su jugabilidad y la gran diversidad de modos de juego. A falta de probarlo con volante tengo que decir que el nivel de simulación es mejor de lo esperado, aunque obviamente sin llegar al nivel de GTR. Puede que gráficamente esperara algo más, tengo NFS SHIFT EN PC con una gráfica ya veterana, una ATI 4850, y el nivel gráfico lo veo bastante parejo. Si bien el modelado de los coches es una pasada, el resto de elementos, como paisajes, sombras, público, etc etc, me parece inferior gráficamente a lo visto en pc hasta ahora. Donde si destaca sobremanera es en el manejo de la iluminación. Para mi gusto es donde veo que la Ps3 destaca sobre el Pc. Bueno, cuando lo pruebe mas a fondo compartiré nuevas impresiones con vosotros. Un saludo. Lans. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:52 PM |