BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Por fin he podido ponerme a darle caña este fin de semana, jejeje. No he tenido tiempo estos días atrás y de leeros me mordía las uñas!
![]() ![]() He visto que el truco de cambiar el aceite para darle unos caballitos de más, sigue funcionando. Para los que no habéis jugado antes a otros GT... si compráis u os regalan un coche, ANTES de usarlo, le cambiais el aceite en "GT Auto". Eso os dará unos CV extras por 250Cr. Esto va de fábula cuando no tienes créditos y en las categorías pequeñas sí que importantan 15 cv más que tus rivales. En realidad, con el cambio de aceite, cambio de filtro, reprogramación de la ECU y cambio del catalizador, ya vais sobrados para ganar y apenas gastáis créditos. Ahora mismo estoy en nivel 14 y casi he completado los 3 primeros niveles. Como mola el juego... estoy alucinando. Por cierto, para los que estéis cabreados de no encontrar Nordscheife en los circuitos para practicar o arcade... te aparece cuando completas el nivel intermedio del evento especial AMG. Además los ponen en la versión de cambio climático, que es BRUTAL. Saludos compañeros! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:31 PM |