¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Evento Diageo BBBien - aplicación iPhone, con PDLR
J-Raid
mensaje Dec 10 2010, 02:43 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Holanda
Usuario No.: 6.697

Buenas, acabo de volver del evento. Esta tarde subiré la entrevista, pero por ahora os dejo un par de fotillos...

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Raul Leiva
mensaje Dec 11 2010, 02:06 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Me encanta en la parte de valoración de la temporada cuando dice:

"Lo mejor del año ha sido meter a un coche blanco de patrocinadores, limitados en evolución, 2 veces en los 10 primeros, habiendo 5 o 6 equipos punteros y lo peor no acabar la temporada por que una vez superados los problemas de fiabilidad ver que otro piloto coje tu volante molesta, al final se ha puesto de manifiesto que mi trabajo había sido bueno. Nick Heidfeld no ha hecho, bueno, nada especial ha hecho un buen trabajo pero nada especial y que de cara a mi futuro en F1 es importante".

Me encanta, me encanta, se ve que estaba inseguro en decirlo, pero lo ha dicho con muy buenas palabras. Y ojo, este dardo no es para Heidfeld como todos sabemos, va por el calvo de mier.... traidor, perro, cobarde...

Bien Pedro, aunque un poco light, me ha gustado, he tenido un orgasmo con estas palabras.

Saludos.

pd: a lo mejor exagero, pero pocas veces habla asi, aunque sea en modo light.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022