BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mí hay una cosa me mosquea un pelín y es el tema de las luces. En el especial Grand Tour en la última etapa no se ve ni castaña con las largas, pasa igual en los Special Stage Route nocturnos.
A todo esto ¿cómo demonios se cambian los neumáticos? Porque tengo con el 468 Italia con neumáticos deportivos duros pero en su momento compré los de competición blandos y no los puedo volver a poner. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
A mí hay una cosa me mosquea un pelín y es el tema de las luces. En el especial Grand Tour en la última etapa no se ve ni castaña con las largas, pasa igual en los Special Stage Route nocturnos. A todo esto ¿cómo demonios se cambian los neumáticos? Porque tengo con el 468 Italia con neumáticos deportivos duros pero en su momento compré los de competición blandos y no los puedo volver a poner. Pues si los instalaste, deberían aparecerte como disponibles en el menú de opciones de conducción que hay antes de la carrera. Si los compraste pero no los instalaste, se van a una categoría llamada Elementos y, con el coche seleccionado, debes instalarlos y luego elegirlos como los neumáticos con los que correrás. Lo que me lleva a decir que el tema Rally ha mejorado una burrada. En tierra el juego casi te obliga a llevar el coche cruzado todo el rato para no perder velocidad. Al más puro estilo KKK. PS: El Delta S4, a pesar de ser estándar, es "acollonidor"... -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:29 PM |