BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mí hay una cosa me mosquea un pelín y es el tema de las luces. En el especial Grand Tour en la última etapa no se ve ni castaña con las largas, pasa igual en los Special Stage Route nocturnos.
A todo esto ¿cómo demonios se cambian los neumáticos? Porque tengo con el 468 Italia con neumáticos deportivos duros pero en su momento compré los de competición blandos y no los puedo volver a poner. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A mí hay una cosa me mosquea un pelín y es el tema de las luces. En el especial Grand Tour en la última etapa no se ve ni castaña con las largas, pasa igual en los Special Stage Route nocturnos. A todo esto ¿cómo demonios se cambian los neumáticos? Porque tengo con el 468 Italia con neumáticos deportivos duros pero en su momento compré los de competición blandos y no los puedo volver a poner. Si se los comprastes a ese modelo, puedes cambiarlos en ajustes antes de empezar la carrera (creo). Dos cosas: -El Hommell Berlinette R/S Coupe '99 es una basura auténtica. Buen exterior, pero de resto es una mier.. -El Dodge Viper SRT10 ACR '08 es un cochazo de mucho cuidado. Con una rebajita de peso nv1 se queda la mar de fino. Y cuesta "solo" 100.000 Cr. una ganga para lo que ofrece. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:27 PM |