BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Joer, hoy me he dedicado a investigar el modo B-spec y como hay que ver las carreras en plan retransmisión de TV, me he dado cuenta de que:
Los coches se arañan y se abollan que da gusto al tocarse entre ellos o contra barreras. El público interactua, es decir, que se gira o "tira" fotos al coche cuando pasa. La hierba de las cunetas se mueve cuando el coche pasa. Los coches Premium están condenadamente bien hechos. PD: El Lamboghini Gallardo y el Ferrari 458 Italia son unos pedazo de aparatos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Joer, hoy me he dedicado a investigar el modo B-spec y como hay que ver las carreras en plan retransmisión de TV, me he dado cuenta de que: Los coches se arañan y se abollan que da gusto al tocarse entre ellos o contra barreras. El público interactua, es decir, que se gira o "tira" fotos al coche cuando pasa. La hierba de las cunetas se mueve cuando el coche pasa. Los coches Premium están condenadamente bien hechos. PD: El Lamboghini Gallardo y el Ferrari 458 Italia son unos pedazo de aparatos. Fíjate en algún coche con "aerodinámica móvil" como el Enzo o el Veyron, una gozada ![]() PD: y también he flipado con las cámaras internas en los premium, hay al menos dos cámaras que te sacan los movimientos del piloto dentro del coche ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:49 PM |